Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
411 / 3.605
#6151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He vuelto a llamar y a mí todo me huele muy Mall!!!
La primera llamada ,me dicen lo q a todos, pero yo le hablo de la renta mínima de mi comunidad q la tengo aprobada por ley,es la imagen que quiero mandaros y no puedo,y la segunda llamada más curiosa aún..me han dado los ingresos de 2019!!!le aparecian!tengo q decir que me benefician pero....


#6152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Isa cariño, la vida aprieta pero no ahoga... Te lo recompensará con creces ya verás que si.. En mi casa se hace de comer para comer dos días seguidos.. Has ido al asistente social por si te pueden ayudar hasta que llegue la resolución? Manda un correo a tu distrito de servicios sociales, les explicas lo que te pasa y les das tu num de telf. Ellos te llaman y te pueden ayudar, están para eso y más con bebés. Hazlo no pierdes nada corazón. 
#6153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me an llamado de mi empresa.... que a mediados de diciembre me suben 4 horas semanales 👏👏👏💪👏👏👏.
Que contenta estoy!!!!!!!!!
Nada más firmar el contrato tengo que avisar a la SS?????
#6154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde? 
#6155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale mucha gracias. Lo intentare con los dos. A ver si será más rápido. 
#6156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si pero porque?
#6157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes explicarte mejor, es que no te he entendido 😬
#6158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleee oleeee!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Tu espérate a que te digan la resolución y si te tocase menos lo tendrías que devolver, pero espérate.. Hasta que no esté todo en orden
#6159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En malaga,  
#6160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳 si  la resolución sale después del nuevo contrato tengo que devolverlo???
Y si sale antes no?? 
Soy consciente que con las 4 horas  semanales no me pertenece nada, pero si suponemos que a 1° de diciembre me dicen que es aprobatoria, y cobraría en enero ....entonces cobro hasta diciembre o nada??? Que lío 😱, porque claro esto es ingresos anteriores.
Mi jefe sabe que e pedido IMV .. y me a ofrecido esto,pudiendo yo decidle que no..pero quiero trabajarlo y cotizarlo.
#6161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, a mi cuando me la miraron me pone 8/12, supongo que será 12/8 porque todavía no estamos en diciembre 🤣🤣🤣 Será el programa que falla pero eso no sirve para nada, lo importante es que te la han mirado por lo menos... 
#6162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha pasado igual, a los 4 meses me pidieron lo mismo. 
#6163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No... Ellos se basan en lo ingresos de 2019, si te la conceden y la cobras será por lo cotizado el año pasado, cuando la revisen, será por el año siguiente osea 2020 y si tu empiezas a tener más horas en Diciembre de este año te descontarán diciembre y en 2021 te la retirarán. Me he explicado bien? 

Y lo del número de teléfono de Málaga  si, pero que número quieres? 🤣🤣
#6164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holi, básicamente que depende de las comunidades autónomas
#6165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale.. Es que estoy espesita hoy. Grax!!