Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
514 / 3.605
#7696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros. No estoy en contra tuya ni te deseo ningun daño moral. Pero cierto es que
no hiciste nada en su momento cuando era lo oportuno ni tampoco los demás que tanto te apoyan. Es verdad que la gente se ve en momentos cruciales y me reafirmo en lo dicho que parecias una maquina bien ejecutada de emociones. Ahora se nota que un cambió hubo en ti y en algunos. 
No fue mi intención menospreciar tu trabajo humanitario que dice, Bagatela. Que yo no cuestione. Me alegro que tengas tus seguidores pero sigo pensando que fuiste participe como otros a provocar esa situación y ningún alzo la voz entre tantos humanitarios a defenderme. Claro está como Digavino, Malaguita, Isa y otros tantos vieron la injusticia. 
Ciao
#7697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de Barcelona 
#7698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si desde q empezó el estado de alarma es el INEM quien lo sella automáticamente,por lo menos a mí y hasta el 31 de diciembre
#7699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, Isa. Mi madre sin noticias todavia. Gracias   por  preguntar guapa. Ahora en adelante tendré mas precaucion en detalles de mi vida. De algo me sirvió lo que paso ayer. 
#7700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de sellar el paro no puede ser, pues lo estaban haciendo de oficio, ellos mismos te lo renovaban automáticamente, en diciembre me toca sellar ya os diré si siguen haciéndolo o no.
#7701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio? 😳
#7702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Ahora una acusación velada de participación en un posible delito de injurias. 

Menos mal que estaba zanjado... 

Saludos. 
#7703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice vía internet 🤔..
No lo se!! Una chica lo comentaba  aquí en la tienda de barrio
#7704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vanesa
Buenos dias.
Puedes dejar el enlace del correo,,ya que me solicitaron el DNI y en ves de enviar a ssg lo envie a la tesoreria,no me e dado cuenta,me llamaron hoy en la mañana comentando que eso no era ayi,en fin.

Gracias
#7705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por que quieren denunciarme a mí??? 🤔 no lo entiendo. 
Yo propuse que le pudiéramos al administrador que tomara medidas... 
#7706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que sabias son tus palabras y que sensibilidad rebosa. Ahi se nota quién esta detrás de esas palabras. Un ser único y especial. 😊
#7707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Resan. Que te pasa a ti, chiquilla. 
😂😂🤣. No te preocupes que no llegará la sangre al rio. (broma). 
#7708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo intente pero no había forma, entonces llame y me dijeron que lo hacían ellos de forma automática, y así fue, al poco recibí el correo de que ya estaba renovada la demanda.
#7709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos Dias , alguna novedad? Si alguien sabe algo , que lo comparta , Gracias.
#7710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale lo mismo, solo que en  finalidad me pone imv y en organismo solicitante GINSS