Buenos días a tod@s!!! Pues tengo un run run en la cabeza desde que vi el resumen de mi solicitud, no le di más importancia pero ahora me está un poco preocupando... La cosa es que en el resumen donde pone si pertenezco a una unidad de convivencia, pone NO, no se si es que me confundí y puse eso o que ha pasado.. nosotrso somos 2:adultos y 2 niños,no estamos casados pero tenemos libro de familia y empadronamiento y está todo ahí subido...y la otra cosa ,es que hace un tiempo perdí mi DNI y me hice un duplicado,al tiempo apareció el DNI extraviado y yo pues creí quedarme con el nuevo,y el otro lo había guardado o algo... Pues la cosa es que cuando llame para solicitar la clave pin para carpeta ciudadana,nos dimos cuenta el funcionario y yo que el DNI que estaba usando era el que di de baja.... Ese es el que yo puse en la solicitud del IMV.... Y mi run run es el siguiente... Y si subo el DNI válido,que lo tengo tb, y además un manuscrito en el que explique lo decía unidad de convivencia? No crearía duplicado porque es en mi mismo expediente... Y a lo mejor por otro lado se me actualiza o algo y suena la campana y el tramitador mira mi expediente??? Ay no se,estoy a punto de hacerlo llevo varios días pensandolo,que opináis??? Gracias a tod@s sois unos soles en estos tiempos grises