Buenas tardes a todos y a todas. Vamos ni se os ocurra pensar que van a esperar a que cumpla el plazo para denegarlo por silencio administrativo. Yo soy del mismo día que se abrió el plazo de la solicitud 15 de junio. Si esto sigue así yo a finales de este mes actuare en consecuencia y como automáticamente te mandan copia de los escritos que pueda mandar por la página esa de Marras que ahora no me acuerdo pero fue por donde mandé el padrón y unos documentos más que por cierto estaban repetidos ya los había mandado por código que tengo asignado y no me daba opción por cuestión de espacio. Todo lo que mandé por esa página, adjunte los archivos y demás.Tambien te da la opción de explicar lo que queráis exponer y yo redacte en un folio explicándoles la situación del tiempo que seguía en estudio y algunas cositas más, lo adjunte como archivo junto a la documentación y lo mandé. Casualidad o no en poco tiempo recibí al email donde me volvían a solicitar fotocopia DNI escrito de voluntad de solicitar el ingreso mínimo vital, otra vez junto a ese escrito la unidad de convivencia con sus datos y el padrón que no lo había mandado antes pues no estaban claros los requisitos a mandar y aunque lo hubiera mandado han pasado más de 3 meses me hubieran vuelto igualmente a solicitármelo. Si tengo claro una cosa es que contestarán una cosa u otra, pero el silencio administrativo no va a existir.