Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenas noches [email protected] todo igual...y los días pasan...Yo soy del 15/6 y según me dijeron, el 22/12 cumplen mis 6 meses.... Tengo cita el día 11 de diciembre en el INSS, a ver qué me dicen!!!! Las otras dos veces que me han llamado (hasta ahora han sido citas telefónicas) me han dicho que no me preocupara, que todo estaba bien, que no perdiera la calma, que era cuestión de días, que solo faltaba que un tramitador pusiera el Ok....pero ya no me creo nada...Así que esta vez voy a ser más dura porque no pienso rendirme...Anoche miré si había habido algún cambio en los cruces entre administraciones, que repercutan al IMV no hay nada nuevo, pero sí que me lleve una sorpresa porque Educación ha mirado lo de ser Familia Numerosa y los datos de identidad, a ver si al menos tenemos noticias de las becas de mis hijas, algo es algo....Por cierto, habéis oido eso de "cuando viene una mala no viene sola"???? Pues me he quedado sin móvil!!!!!....En fin, a perro flaco todo se le vuelven pulgas ....Tened una buena noche...