Buenas, Guille.❤️
Mi cansancio no solo se limita a esa ayuda social llamada ingreso minimo vital. Es más la carga emocional de otras cuestiones. Mi problema real es que pronto mi expareja sale de prisión y estoy temiendo que le den visitas del niño. Y aunque igualmente nada puedo solucionar eso me esta llenando de angustia.
Al final me ponen una orden de alejamiento pero sin embargo con todo el dolor y angustia tendré que dejar que mi hijo siga sufriendo maltrato psicológico y yo. Esa el mejor de los casos en el peor ni quiero imaginar.
Ayer tuvieron que venir la policía al domicilio por una situación con un individuo que no conocía y me amenazó de muerte en la puerta de mi casa. Casualidad que no lo es acaba de salir del centro penintenciario puerto 3 donde está mi expareja.. Y asi juzgado.. Etc.
Denuncias, juzgados, juicio y con ello desgaste emocinal. No sé si alguien puede entender esta situación tan insoportable. El ingreso ya es una pequeña piedra en el camino. Denuncié para poder construir mi vida dignamente y vivir en libertad. Pero parece ser que no va a ser asi. Un saludo y gracias.
Perdonar si alguien piensa que me estoy quejando sin motivos en este foro del ingreso minimo vital. 😊😘