A mi este foro para el tema de la IMV, me ha servido simplemente para ver como se iba resolviendo los trámites poco más, pq se como iba a salir más o menos y que tan fácil no era; Pero lo que si me ha valido y mucho es a nivel humano, entender que hay personas que están sufriendo y mucho y que están peor que uno. Aquí he visto la realidad de mi país al cual veía como ya superada las etapas de la pobreza, y de las corruptelas de otros gobiernos pero que al final son todos iguales. Aquí he aprendido cuanta humedad en los ojos hay en muchas casas y cuanto desespero tan extremo de llegar a creer que la vida se les terminó y no es así: Lo que principalmente he aprendido es que si nuestro país no nos da lo mínimo para poder vivir en la decencia, para poder darle comida a los hijos, este no es mi país. Y eso me ha llevado a la conclusión, que esperaré a Diciembre pq ya estamos próximos al final de esta pesadilla, pero que desde ya, comienzo a preparar mi regreso a Holanda de donde jamás debí salir. Eso es lo que le doy gracias a este foro, por ver la parte humana y llevarme al convencimiento y ya sin vuelta atrás de decirle a este país TOT ZIENS!!!! Adiós y que te den. Gracias amigos todos/as por haberos abierto aquí y al mismo tiempo haberme hecho a mi abrir los ojos.