Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenos dias! He leído mucho muchiisiimo durante estos 5 meses que llevo esperando una maldita respuesta de la S.S. no he podido hacer otra cosa más que leer y mirar estados, informarme bien y si, si es cierto lo que dijeron tanto el gobierno como la S.S. es correcto lo que dices, es más, es lo que pienso hacer si cuando llegue el 15/12(mi vencimiento) volver a presentar la solicitud y tener ese carácter retroactivo, lo siento por ellos porque es una pasta lo que tendrán q soltar pero es lo que nos corresponde, llevamos 9 meses sin ingresos de ningun tipo, no nos sale trabajo ni a mi marido ni a mi y con 4 niños pequeños hacemos auténticos malabares para vivir dia a dia, asique ha reclamar y solicitar lo que es nuestro por ley, no entiendo como con nuestra situación y cobrando la ayuda de hijo a cargo no me la han dado de oficio, les perdono si me aprueban sino, voy a hacer todo lo posible porque me oigan, esto es un maldito cachondeo, no es sano mentalmente pasarse el dia mirando y esperando un mensaje q no llega. Espero que tengamos una respuesta pronto y q sea positiva para tod@s. Saludos