Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
508 / 3.605
#7606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es para ver si desde la Seguridad Social miraron algunos de tus datos. Si es así, entonces puedes estar tranquilo que están tramitando realmente tu solicitud, ya que aquí muchos estamos un poco confusos, y nos sentimos olvidados por la SS. Por eso buscamos tanto esos datos. 
#7607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias !!! Ya lo comprobé 
#7608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Zeiros, sí, tengo certificado digital, en el móvil y en el PC también, instalado en mi navegador directamente (Edge, en ambos casos.)
Conseguí entrar, gracias de nuevo.
#7609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noche no pude entrar tantos hijos es lo ke tiene jejejeje creo ke esta semana será decisivaaaa para los de junio vamos ke ya keda menos para ke nos la acepten una intuición....😉😉😉😉
#7610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que a mí no me miraron nada por parte del IMV en mi Carpeta Ciudadana, pero yo subí mi renta y todo, aunque no me lo han pedido, así que ya tienen a mano todos mis certificados firmados digitalmente.  
#7611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela sabes k solo x a ver mandado algo k no te han pedido te puedes denegar el ingreso mínimo vital
Al igual si mandas los mismos documentos más d una vez sin k ellos l Allan pedido
#7612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, tranquila, no es así. Yo subí todo lo que pusieron en la página de la solicitud debajo del apartado desplegable que pone: "Qué documentación me van a pedir", excepto los que no me correspondían.
Además ya contactaron conmigo dos veces por email y no mencionaron nada sobre mis documentos ya subidos, sólo que algunos debí subirlos de nuevo.
#7613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Viste que a Mercheag le han denegado la solicitud, aunque injustamente, porque le faltaba una copia...
Yo considero que es mejor tener documentos de más, que de menos.
#7614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale si l subistes y no te han dicho nada en tu contra entonces me alegro
Te deseo k te venga aprobada como al resto d este foro y a mi también

Si leí k x el libro de familia se l denegaron
K putada
En ves d pedir k lo aportará en el plazo de 10 días

K fuerte me parece lo k le hicieron 
#7615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, hay que recurrir en el caso de Mercheag, Zeiros podrá dar consejo, creo.
De todos modos es recomendable siempre revisar nuestra bandeja de correo no deseado (SPAM), por si el email de la SS llega allí. (Yo los recibí en la bandeja de entrada normal, pero siempre reviso la otra también.) 
No sé si la Seguridad Social sólo avisa por correo electrónico o también suele hacerlo por teléfono, o carta, o SMS... de eso ni idea. 🤔 ¿Alguien al respecto? 
#7616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puuuufff!! qué genialidad.

En si,  todos los sistemas son imperfectos, la democracia tiene falencias como todo y ni hablar de las democracias modernas como la nuestra.
#7617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días madrugadores, acabo de ver mi estado, sigue igual, espero que haya alguien con cambios positivos hoy, feliz lunes para todos. 
#7618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos/as. 
#7619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya, vaya... 🤔 Pasa de él, no vale la pena picar. Esta semana no dejaremos que dividan este grupo. 
#7620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdido y solo no me envies correo privado. Solo eso. Que no me acoses chico wue es un delito cuidado. Yo no amenazo nunca. Dejame que entiendo que habrá muchas personas que no le caiga bien. Pero dejate de insultar, menospreciae, etc. Que aunque estemos por esta via y estes escondido no juegues a la suerte. Tus palabras no me hacen daño. , ah. Ciao bambino