Vamos que te tengan en espera meses ,y pidan documentación en septiembre u octubre, y después en Noviembre no tiene sentido.. Y si viene aprobada bien. Pero como venga denegada, yo juro que cojo una depresión . Nos tienen bailando en sus manos
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Buenos días acabo de mirar chic@s no entiendo nada me pone esto ,soy del 15 de junio
Nuevo
Vaya vaya que estado de ansiedad nos hace tener esta gente pensé que era yo sola pero uniéndose a vosotros veo que estamos iguales aunque también me ayudan mucho vuestros mensajes aclarando cosas que por lo menos te hacen tener esperanza
A mi también me pone lo mismo, yo espero que sea "revisar" porque la documentación yo la envié tanto por correo certificado como por la página de la sede de la seguridad social. Yo soy del 26 de junio. Ya cansan
Buenos dias cerebros , esta mañana aparece un nuevo estado ( pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada) . Estoy esperando como la gran mayoria desde el 15 de junio. Ya pasaron 5 meses y mi pregunta es: cuanto tiempo se necesita para saber que no tienes ni donde caerte muerto? Continuara......
Lo que no entiendo en estudio que estaban revisando ,en captura documentos que estaban revisando ahora esto también están mirando ? Desde el 15 de junio mirando? Esto es un cachondeo
A mi me pone igual pero todavía no me han pedido nada
Resan
Buenos días!!!! Quizás se trate ,que están esperando haber cuantos se mueren , y así la dan por aprobada y se ahorran de abonar la.
Yo igual y nunca me han pedido nada..., pero miren que curioso que una persona que conozco la solicitó el día 9 de este mes y está en el mismo Estado que yo🤨estos no están revisando nada , le dan a un botón y ya
Desde luego!!!!xq a mí es día sí y día no los certificados de defunción q piden a justicia
Lucya43
Buenos dias a todas/os. A mi también me pone lo mismo que a la mayoría como veo. Pendiente de recibir o revisar la dovumentacion. En fin otro estado más. Un saludo
Resan
😅😅 aay madre Si ay que reconocer que tienen su puntillo.