Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
570 / 3.605
#8536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es buena señal falta poco
#8537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad tienes razón esa es nuestra única esperanza hasta que no ponga denegada no demos nada x perdido
#8538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#8539

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo entendiste bien amigo el gobierno está divido en secciones y cada uno se encarga de lo suyo y si Escrivá es el gobierno o parte de él pero es el el que rige seguridad social y por eso me dirigía a seguridad social por que está parte es la que le corresponde y no a todo el gobierno recuerda que los cargos están divididos en ningún momento me referí a los trabajadores 😊 un abrazo
#8540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Termino de revisar la mía y solo está la frase sin numero
#8541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y para que es ese whatsapp?
#8542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces ya...no tengo ni puta idea jajajaja , si alguien sabe que significa ese numero que por favor me diga algo....
#8543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada, a mi solo la frase, sin números!! 
Qué raro no? 
A ver si a alguien más le ha pasado!! 

#8544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente. Esperemos que asì sea y al menos un pequeño alivio. 🤞
#8545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es rarisimo...me ha dado por mirarlo el estado y me aparece eso vaya...
#8546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os digo que va a pasar con todo esto, no hay que estar pendiente de todo esto porque antes vivías sin ello, así que a seguir adelante, lo que va a pasar que todas las solicitudes que están todavía sin resolver las van a denegar por falta de documentación , y luego nos van a salir deciendo que hay que solicitar el IMV de nuevo que ahora han mejorado el sistema informático y van a pagar a todo el mundo un mes y a freír espárragos, y esto ya vamos a estar hablando de febrero del año que viene.
#8547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía tampoco tiene número.solo es la frase
#8548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo dije en su día que a mi me revala porque estar pasándolo mal económicamente no me aze ser menos persona que nadie Hoi estas arriba y mañana abajo pero me jode que siempre con lo mismo tio que pasa que no hay más ladrones y maleantes en el mundo yo es la primera vez que pido una ayuda llevo 10 años trabajando de mediadora social ayudando a gente de todas las etnias me abrí camino yo sola en el mundo de los no gitanos y tenio que escuchar de todo y demostrar siempre lo contrario bamos y que me benga este sin afeitar y la ropa roida como el dice y eche la culpa a los demás ke se afeite y lave y planche su ropa jjjj que me es tiendo gracias malagitaaa
#8549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ami me pone compra una patera ves a marruecos y luego a canarias remando con las manos que igual cuela
#8550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja que bueno!! Un poquito de ese humor diario viene genial. 😝👌