Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
560 / 3.605
#8386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que vamos a cobrar en diciembre .. yo soy de 15/06 así de lo que estáis diciendo debo recibir algo en estos días . Os avisaré :) 
#8387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el 10 de noviembre, hacienda ha mirado mis cosas, pero yasta, ahi se ha quedado la cosa, mucho cambio de estado pero a mi me tienen con ataques de ansiedad pura
#8388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea verdad eso que dices. Porq yo estoy ya desesperada al borde de una la depresión como te digo tener una niña pequeña y no tener ni un yogur ni una fruta para después de cenar me destroza el alma, y no puedo decaer porq como digo solo depende de mi,si me undo yo se unde el barco pero q hay días que ni ganas de vivir tengo. dios quiera que sea verdad
#8389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si , también estoy harta de cuenta penas de la vida por parte de Lucía , quiero informarme sobre IMV pero primero que tengo q hacer es saltar sus historias , que lo siento tienen que ser muy duras , pero todos tenemos nuestras  dramas , te animo a hacer otro foro , este no es para eso . Con mucho respeto , no quiero pelear ni discutir . 
#8390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el día 2 de este mes, fue cuando me cruzaron datos con hacienda. Y no me han pedido nada...
Yo tampoco entiendo 😩
#8391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, se de que va la cosa  ,me e conectado solo un poco para saber si había  noticias. 
Pero yo vivo al día....justita... y siempre voy con mi cabello largo negro y brillante galopante al viento  con destellos de purpurina...por que me lo arreglo yo..
Y mis vestiditos señiditos o anchitos, como si de una muñequita se tratara.....por que me los coso yo..
Y ese Moreno malagueño intenso y brillante con mi piel bien hidratada,  por que me cuido........
SER POBRE NO ES SER DESCUIDADO NI PUERCO
¿ ENTIENDES?
Ahhhhh y tengo 41 años y soy moniiiiiiiisima
#8392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, después de leerlos me he metido y Ami también me ha cambiado, soy del 16 de junio, pero siguen sin cruzarme datos o al menos no me sale que lo hayan echo. Esto parece de broma ya, lo que más me indigna es que ni si quiera sabemos que orden llevan y total llamar al 900 es lo mismo porque te dicen lo mismo que la semana pasada con un cambio diferente
#8393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sería de chiste si no es por la situación tan delicada, casi parece que están haciendo tiempo sin saber ni lo que piden ,en mi caso a mí no me han pedido nada,pero es cierto,si tus ingresos no superaron en 2019 los baremos tendrían que habertela dado de oficio
#8394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí tampoco , he llamado hace rato a 900 y digo que no me pidieron nada . Dice la demora que en este caso no me procupo , q son documentos que revisan ellos , y si hasta ahora no ha llegado notificación denegada es buena señal . 
#8395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mí también me ha cambiado hoy, soy de principios de septiembre y he pasado ya por todos los estados, a mí no me han pedido nunca ni por sms ni carta ni email ningún documento
No entiendo nada😭
#8396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y oleeeee! Di que si, que una cosa no tiene que ver con l otra. Yo como tú jijijijiji  💃🏽💃🏽💃🏽
#8397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostias, yo creo que lo mejor es dejar de mirar, no hacer caso ni a ellos (900) ni a los estados porque ya no se ni que palabra decir, cachondeo, vacile, se queda corto pa lo q están haciendo, lo que si estan consiguiendo es que aumente el consumo de lorazepam, jamás he tomado este tipo d cosas pero ahora es que las necesito pa soportar esto
#8398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser que sea una manera de desahogarse, hay que ser un poco más tolerante. (Aunque no quité que tengas algo de razón)
#8399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeee su coñooo yo pienso igual, aunq yo últimamente voy en chandal, pero por comodidad jiji ji
#8400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

En ese caso, dispone de 30 días (se entienden hábiles) para interponer oportuna reclamación previa a la vía judicial o, en su caso, reiterar la solicitud.

La vía a escoger dependerá de las circunstancias de la solicitud denegada y si existen posibilidades de ser rectificada la decisión inicial o no.

En cualquier caso, interpuesta la reclamación previa, tienen 45 días para resolver la misma, que siendo hábiles sería más allá del año en curso; mientras que una nueva petición demoraría su resolución hasta 6 meses, pero admitiría la citada reclamación previa contra ella de ser denegatoria.

Saludos y suerte al respecto.