Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
565 / 3.605
#8461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero restan los ingresos de quien? De quien lo solicita o de la unidad de convivencia, pa ser más clara, yo no tuve ingresos el año pasado (solo ayuda de hijo a cargo por 2 de mis hijos pq mis mellis han nacido en enero 2020) y mi marido(aunque no estamos casados con 4 criaturas como si lo estuviéramos) tuvo ingresos q no llegaban a los 8000euros, o sea ni al mínimo establecido llegamos, entonces si suponemos q me dan el IMV y me corresponde 1000€ x 12 meses=12000 y me quitan los casi 8000€ que generó mi marido como autónomo =4000 euros÷12 meses son 333€ al mes, pero esto que mierda eeeeessss? Pero esperate que si también me restan la ayuda de hijo a cargo que fueron 760 en total(año2019), entonces no me dan na!!! Resuelto el problema💪🤙
#8462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un poco de comprensión no te vendría mal 
#8463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón se envío sólo pero yo tengo el correo mal y no se si es que necesito alguna documentación o no estoi super nerviosa no se que hacer tampoco me a llegado nada pidiendo nada y el 900 ni me da la llamada estoi fatal con las circustancias que tengo con cuatro niños y sin nada si me podeis a yudar con alguna respuesta por favor lo agradezco no se que hacer
#8464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa igual. Yo soy de Gran Canaria y de a principios de Octubre. Después de cambiarme el estado 3 veces y estar en "trámite pendiente de documentos" ahora mi estado cambió a "pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria" esta misma noche. Yo subí todos los documentos que se piden y más. Pienso que ahora están corriendo porque se acaba el año y deben tener resueltas todas las ayudas posibles.. seguro que han puesto funcionarios de refuerzo. Parece que ya queda menos. Animo a todos!
#8465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco entiendo nada 🤷 
Creo que nos están tomando el pelo y dándonos largas.. porque otra cosa no me explico 😔  
#8466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque eso no les importa,mientras ellos tengan los bolsillos llenos no les importa que la gente se este muriendo de hambre por no cobrar el IMV.e leído que a los funcionarios les estan pagando 14€ extra por solicitud completada pero ni con esas adelantan trabajo.somos muchos dicen que en solicitudes sólo del IMV a sido como todas las solicitudes que reciben en un año entero de todas las ayudas juntas.asique están colapsados.paciencia es lo único que podemos tener,no podemos hacer nada,no esta en nuestras manos.solo volvernos locos mirando cada 20 minutos el Estado de la solicitud por si a cambiado.que agonia!!! Yo igual que vosotros no puedo más y creo que si nos la deniegan teniamos que liarla parda!!
#8467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad que el comentario no ha sido muy acertado, pero lo que no es normal (perdoname lucya43) es un foro poner algo así, me parece que no es el lugar más apropiado ( aunque cada uno escriba donde le de la gana) todos pasamos un mal momento, todos tenemos problemas y los contáramos esto más que un foro para ayudarnos a saber algo más sobre nuestras solicitudes sería un grupo de autoayuda. Cada uno se desahoga donde quiere pero entonces si pones una cosa así públicamente cuando no viene al caso también tendrás que estar preparado para que al que no le importe lo diga y eso no se trata de comprensión sino de logica
#8470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi es que estoy convencida Ami ya me cabreo mucho que resuelvan solicitudes según los de la gana ( vamos al menos Ami no me parece normal) y ya estos cambios que son tomadura de pelo, te hablo de mi caso concreto en una semana los del 900 me han dado 3 respuestas diferentes, como es posible? Porque dan largas, nada más y nada menos 
#8471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

14€ por solicitud completada??? Pues que me cojan a miiii!!!! Veras cuántas hago en un solo diaaaa!!!😅😩😩😩esto es..... Desastre total lo que están haciendo no saben ni como llevarlo
#8473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que contigo pasa algo , mucha gente te dice lo mismo , que son hartos de tu historia m este foro es sobre IMV no sobre " vida de Lucía " . Así q relájate y para de hablar cosas fuera de lugar. Críticas sin duras pero hay que aceptarlas 
#8474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigue insistiendo en el 900 ellos te pueden guiar (si das con un@ maj@) y decirte que hacer si tienes el email mal o lo necesitas cambiar por otro, después de leer en muchos foros a las personas que les han requerido documentación ha sido siempre (o casi siempre) por email, sigue llamando y que te ayuden q para eso los han puesto ahi y ellos si estan cobrando un sueldo. Suerte!!
#8475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto!!! Es mala