Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
590 / 3.605
#8836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene el porque , la mayoría de las solicitudes imagino que serán de junio y julio , con lo cual , cuando pase ese tramo ya deberían quedar muchísimas menos e ir más rápido.
#8837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu padre si que es hitler,yo no soy racista solo digo la verdad,y las verdades duelen 
#8838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo tengo claro. Todo iba bien, hablando del IMV. 
Hasta que alguien, como siempre, se puso a escribir cartas a sus “amistades” y a sus seres queridos!!
Como si esto fuera un foro para eso. 
Desde entnces....¿quien ha hablado del IMV? 
Que maneras de cargarse esto....
👿
Y lo más gracioso los culpables nosotros,porque no le seguimos el royo con la pena.... 
que pena, repito tenemos todos. 
Y no expreso aquí nada de mis sentimientos o los problemas que pueda tener.
Y encima tengo que tolerar que me insulten y me falten el respeto, cuando yo en ningún momento lo hice. 
En fin. 😏
#8839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que hago es defenderme de aludidos nada mas
#8840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mi porfavor
#8841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi primera solicitud la hice en Julio. Y me dieron respuesta en Agosto!! 
No tiene nada que ver. 
Llevan un descontrol de aupa. 
Paciencia es lo que nos queda @Chloé. 
#8842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si al final se os está hiyendo la pinza a todos, no solo a ti, unos de una manera otra de otros el comportamiento es el mismo
#8843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo y luego hablan de mi si todos tenemos para nosotros y pa repartir,yo no quiero insultar a nadie pero si me insultan pues yo me defiendo 
#8844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas razón, y alomejor no tenía ni qur haber contestado, pero ya no digo nada mas a un tontaco como ese. Pero que me insulte ami lo que quiera pero deberia dejar a las mujeres tranquilo en especial a ti 😍😂
#8845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucya, tienes mis mejores deseos para ti y para con los tuyos, para la gente que quieres y que amas; son ellos, las personas a las que amamos, nuestro bien más preciado en esta vida, ten fe y esperanza, tienes la capacidad de iluminar a otros en momentos oscuros, haz de tu deseo y anhelo una convicción, cree en esos momentos de felicidad en los que estás rodeada de los tuyos , mis pensamientos y seguro que los de otros muchos de los aquí presentes están contigo, te mereces que la vida te de todo lo que sueñas. Un saludo
#8846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con respecto a mi solicitud, ha cambiado como a todos esta mañana, pero sigue sin llegar sms o email, y mucho menos carta. Desde sevilla y os deseo lo mejor a todos y ojala pronto tengais respuesta y positiva
#8847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo que veo es que ayer estuvimos hablando todo el día y no hubo esto y hoy mira la que ay liada, es normal que los que queremos ver novedades del imv estemos cansados xk la verdad esto se creó para eso no se nos olvide imv y de paso hablam
#8848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por tu explicación Bagatela, espero que se solucione pronto

#8849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo y encima por decir educadamente que este no es el sitio apropiado para ponerlo te tachan de persona sin empatía, sin valores y hasta mala persona. Pero estamos tontos? Que yo lo siento mucho, pero que esto no es para eso, que tendrá mil y un sitios como familiares y amigos (que es lo normal) no por aquí y encima por no parecernos bien parecemos animales y a eso no hay derecho. Y cuando he contestado lo he puesto con toda la educación del mundo, sino quieres llamar la atención por mucha pena que tengas no escribes esas cosas por aquí y ya esta