Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
618 / 3.605
#9256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos Bagatela que pinta muy bien!!!! Verás como nos das una buena noticia!!! Ánimo!!! 
#9257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Intentan elegir los más desfavorecidos, si se equivocan no es por querer ser injustos sino se pierden por el camino, no siempre saben los datos reales de la gente. En la SS trabajan con criterios fijos, pero lo hacen casi como robots (y sí, los primeros filtros hicieron programas, dicen), por eso el resultado a veces parece inhumano. Pero nos ofrecieron la posibilidad de recurrir, y también se puede solicitar de nuevo el IMV, así que no es tan injusto como al principio parece, sólo que están algo (y mucho) malorganizados. 
#9258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días  perdona q hoy me haya levantado tan negativa. Pero no se pq están mareando tanto la perdiz  q se han inventado nuevas fases Estado. Con lo sencillo q es decir aprobada o denegada y no tenernos así olvidando nuestras necesidades Saludos

#9259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si al principio fue asi yo miraba y salia....
Pero yo no tengo coche y sale que han morado los puntos del carne y eso me a dejado....me refiero a q yo no e mirao los puntos...pa ke si no tengo carne ajajaja
#9260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de junio....no me salia un 6 
#9261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que todavía los que no hemos recibido una contestación negativa tenemos muchas posibilidades para que nos lo aprueben. 

Está claro que nos tienen que contestar antes de fin de año porque sino sería un escándolo. Ya estoy viendo concentraciones junto al chalet del coletas an Galapagar como tengamos que solicitarlo de nuevo en enero porque se pasen los 6 meses sin contestación.

#9262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola Sanii y bagatela, yo también estaba desanimado y mira ayer cual fue mi sorpresa, aprobada, ya veréis como tenéis la misma suerte que yo, todos la tenfreis
#9263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.os comento un caso.a una gran amiga se la denegaron de las primaras.realmente no tenia derecho por que no llevaba un año en españa y aun menos empadronada.se fue a la sede de podemos.se afilio y le ayudaron a echarla. Y sorpresa..se la han concedido.por si alguien quiere afiliarse.vamos que yo nooooo..pero entiendo haya familias que no tengan mas remedio.que conste soy compmetamente apolitica. Pero se lo que no quiero para mi y el resto de españa..y podemos es lo peor de lo peor. Lo envio por si a alguien le puede venir bien. Suerte. Y que tengan bonito dia.
#9264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días otro día más o otro día menos como lo metáis ver ami me sale lo de ayer nada nuevo y eso ke no kerian mirarlo más yo soy del 26/6 y Ali estamos iendolas venir ya sin nada para mis hijos y mirar el día ke estamos la familia ya no te puede ayudar más esto es un caossssss SEÑORRRRRESSS DE LA SSSSS LE SE ME MUEREN MIS HIJOS DE HAMBRE QUE SEPA QUE SE LO DIGO DE ANTEMANO VOY A ROBAR UNA VACA Y UNOS POLLOS LUEGO NO ME DENUNCIEN YO LO ESTOY AVISANDO!!!!!!
#9265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mmmm la verdad deberia ver como es eso? tu nunca consultaste eso atraves de la carpeta?

puedes subir una captura?
lo de los puntos creo haber leido hace un tiempo que habia como algun tipo de estafa que les sacaban a algunos y les daban a otros, por que mejor no vas a la DGT y lo aclaras, por que talvez debas denunciarlo
#9266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola... en serio tu crees eso?
a ver no digo que no haya corrupcion y que a los militantes los enchufan aqui y alla..


pero.... raro, denuncia rara la que haces
#9267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi opinion totalmente injusto.esta muchacha cobra los puntos por menores y tal como esta .en principio deberia ser hasta de oficio.ella realmente este virus si le afevto a su trabajo.ahora va por comida a la cola del hambre.y eso consta tambien.claro que va a reclamar...pero de a qui a que resulvan..los crios no comen? 
#9269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#9270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo puedo asegurar...o al menos eso me cuenta ella....que es de podemos fanatica..cosa que no comprendo pero asi es....y lo que desea es que la gente se afilie y ha soltado ese bulo....sabes.tu me has puesto en la duda ahora.yo como seria incapaz de invetar una cosa asi ...en principio me lo creo.