Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
643 / 3.605
#9631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso más o menos quiere decir si estáis al corriente o no de los derechos y obligaciones en hacienda 
#9632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ay miro yo todos los días pero Nanai sólo me salen los puntos
#9633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por poner el enlace del vídeo, llevo tiempo siguiendo este hilo para ir informándome de los cambios en nuestras solicitudes, pero me daba pereza registrarme para contestar, y también por la fauna ibérica que pulula por este hilo, que más de una vez estuve apunto de no mirarlo nunca más por vergüenza ajena.
A mi en la carpeta ciudadana no me salía nada, pero ahora al igual que en el vídeo me aparece la misma información y con las mismas fechas, parece que son las únicas dos veces que han hecho algo. Lo que pasa que me sale una alerta en mis servicios de alertas y metiéndome en ella me indica lo siguiente:
Datos de teléfonos y direcciones electrónicas para recibir avisos de la Agencia Tributaria
Avisos
No existen datos

¿A vosotros os sale algo de eso? De todos modos mañana llamo sin falta para ver si ocurre algo. 

#9634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hojala tengas 🍀 y la próxima ves que entres veas que te sale reflejado el IMV 💙😊
#9635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá dios te escucheee
#9636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias eres muy amable 
#9637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es buena señal , que te sale en el símbolo del “ojo” en detalles ? 
#9638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias a ti y a toda la gente maravillosa de este foro que en estos días me habéis ayudado a pasar de tanta inseguridad por saber que estaba pasando por lo menos al leeros y al saber que estamos en la misma situación no me e sentido sola sois  como una bonita familia 💙 gracias a tod@s  😊
#9639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya verás Dios es grande 💙😍😇
#9640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😍

#9641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es verdad, algunos en el foro enseñaron antes (con capturas de pantalla) que en la Carpeta Ciudadana en la consulta ponía claramente: IMV
Puede que el hecho de haber mirado la SS las imputaciones del año 2019 no tenga nada que ver con el Ingreso Mínimo Vital. Sobre todo porque a todos les aparecen la mismas mismísimas fechas: 6 de agosto y/o 11 de septiembre...
#9642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso aún nada de nada sin sms ni mail, esto es para los que tengan el dni caducado lo saque del boe
 
Disposición adicional cuarta. Prórroga de la vigencia del documento nacional de identidad.

Sin perjuicio de lo que, sobre el periodo de validez del documento nacional de identidad, establece el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad y sus certificados de firma electrónica, queda prorrogada por un año, hasta el día trece de marzo de dos mil veintiuno, la validez del documento nacional de identidad de las personas mayores de edad titulares de un documento que caduque desde la fecha de entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La prórroga de la validez del documento nacional de identidad permitirá que puedan renovarse, conforme al procedimiento actual, los certificados reconocidos incorporados al mismo por igual periodo. 

Supuestamente no debería tener problema el presentar el caducado ya depende mucho de la persona que toque y la capacidad de comprensión lectora que tenga ánimo y espero que nos vaya bien saludos

Link 
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-3824&p=20200401&tn=1

#9643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quedar pa tomaros una cervecita si veis que tal!!!!!! Que pesada la gente esta!!!! Quereir centraros ya y hablar de lo que interesa?
#9644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, por eso creo que es más relevante mirar en carpeta ciudadana, ya que en mi caso si pone expresamente que es para el ingreso mínimo vital. 

De hecho es lo único que me dio un poco de esperanza cuando lo vi, pensaba que mi solicitud estaba en el limbo. 
#9645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no pagan coño!!!!