Muchisimas felicidades!! Me alegro muchísimo por ti,Ojalá nos la concedan pero tal y como estan las cosas...te a tocado la loteria!!!
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Pues justo donde nos esta llevando esta mmmmm......de virus y los que gestionan nuestro pais.
A juntarse por comunidades jajaja yo desde tenerife si se pudiera hacer por videollamada 😆😁😅 Pq ni para gastar en el transporte público y con los dos niños uno a la teta y el otro como que no me veo. Aunque mala idea no sería, la imagen curiosa plantarme frente a las oficinas de la SS junto con otras familias en plena segunda oleada de la pandemia 🤔
Tu si ke me as entendido de acuerdo y ya de paso unos pollos jajajajajajja
Sí, a veces sirven otros certificados para acreditar la residencia, no sólo el empadronamiento habitual, también lo hacen con los sintechos, etc. Yo me alegro por cada persona que está en situación de pobreza extrema y les sacan de allí con el IMV.
si es verdad , tienes razon, ya mucho mas no puedo bajar de nivel, asi que la gente se exprese... me parece bien
Muchísimas felicidades 👏🙌👏🙌👏 otra más cada una suma. Esperando desde Junio y seguiremos ojalá pronto
😂😂😂😂
Santiiiii que al final te vienes con nosotros y te echas el cordero al hombroooo 😂😂😂😂😂😂😂
Gravias por tu comprension.intente borrar el mensaje.no lo consegui.por que algunos se sintieron ofendidos y nada mas lejo de la realidad.me senti muy mal..y si la animare a que se meta en este foro.tambien me hicieeon pensar que queria reclutar gente..yo no habia caido ciertamente.soy mas inocente y no tengo esa maldad.y ciertamente necesidad tiene muchisima..yo la vi rebuscar entre la basura.te deseo un bonito dia y mucha suerte.
🤣🤣🤣🤣🤣 creo que ya están cansados de nuestras llamadas, jajaja (puedo entenderles)
Es x kitar le hierro al asunto, hombre
hombre!... todo puede ser... me encanta el cordero
Por eso piden un certificado HISTÓRICO, para evitar ese tipo de errores que pasó contigo.
Isaamanolin
Pues nosotros 7 de familia nos los hemos comido y nos los comemos y aki estamos vivos desesperados esperando una mierda de ayuda que por culpa de esta pandemia de mierda estoy si trabajo por tener niños que me pueden contagiar y yo contagiar a la señora para la trabajaba en fin digo yo ke esto pasara algún dia