Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
620 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto!!! Personas pasando hambre
Cuanto cobro tu gran amiga en el 2019???
Quien lo verifica???
Quizás ella tenga su corchonsito y no tenga la necesidad de robar una vaca o un pollo.
Anda !! Deja de contar chorradas 

Jajaja ja eso no se lo cree nadie enchufe en el imv claro, y ahora vamos todos y nos afiliamos estamos pidiendo una ayuda no la paga de tontos😁

Creo me has confundido.mi ultima intencion es jugar con la ilusion de nadie..todo lo contrario. Y completamente de acuerdo contigo que la politica juega con los mas necesitados. Asi ha sido siempre. Y asi nos vemos muchos.

Bueno, tranquilos.

Yo te pediria que no comentemos ese tipo de cosas en el foro, da mas a propaganda politica o a algo medio raro.

Todos escuchamos algo raro que paso con algun conocido... pero no tiremos cualquier cosa, por que , es muy raro, y sobre todo muy repudiable, entonces entramos en que no juzgamos a los necesitados, y no avalamos la corrupcion, pero medio que avalamos cualquier cosa por que es gente necesitada, y la verdad que es un mensaje malisimo, de cuarta categoria.

Gente necesitada hay? Si
Hay opciones antes de ir a robar? Yo creo que muchisimas.

El ladron es ladron,
el necesitado, humilde o pobre, es solo eso, una condicion, pero esa gente mucha veces es mucho mas honesta que todos nosotros, y prefieren ir a buscar chatarra a un contenedor , que ir a ser serviles de los politicos de turno, esa gente lo mas probable que te pidan un trabajo, no que esten viendo que vaca robar.

Tengamos cuidado con los mensajes que pasamos en el foro chicos, piensen antes de escribir, dentro de lo posible y de las capacidades

Esto es increíble término de llamar al 900 y me dice tan tranquila que no haga caso al nuevo estado que la solicitud sigue en captura de documentos 

Por eso mismo..viendo lo que veo..escuchando los casos que escucho.no me sorprende nada.por eso no cuento chorradas.solo comento lo ocurrido.gracias. te deseo tengas un bonito dia.

Me indigna escuchar este tipo de tonterías.
Ni un año empadronada , ni residiendo  ...se afilia a un partido político....y ala!!!!!!!
Pero que no me lo creo.
Solo que estamos desbordados de ansiedad, para escuchar estas cosas

Eso!!!! Que brille el sol ☀️

Hola buenos días, Pero injusto, y a mi que soy española, demostrando que vivo desde hace 4 años en el mimo domicilio, aunque el padron lo puse este año, y al no cumplir un año en la misma residencia me la Dan por Denegada hay que tener co..... Pa leer esto me siento, indignada😡

En este mismo momento elimino ese mensaje..en ningun momento quise hacer daño a nadie.solo comentar loq ue ha sucedido....sienro si sañe a alguien....que digusto me has provocado.suerte a todos de rodo corazon.

😆😆

no te preocupes, y no te disgustes, entiendo que tal vez quisiste colaborar comentando una situacion, pero la verdad es que es un mensaje muy malo, Todo mas que bien contigo levita, solamente creo que hay que tener cuidado como se asocia a la necesidad con ciertas practicas.
y tambien como se da a correr ciertos "rumores" q no estan nada buenos.
En serio, no te angusties ya paso, yo tambien solo comentaba y ponia mi posicion

besos q tengas buen dia

Pienso que no es cierto.
Será verdad que se lo contara y ella nos lo a transmitido , pero cosas así,  pasan en la realidad

si claro que pasan, ahora, no lo justifiquemos, y no le hagamos publicidad, no?

Publicidad yo??
A que te refieres ,si yo no lo e comentado