Hola Chicos/as!!
Que tal todo?
Por lo que veo seguimos en el mismo estado..Enhorabuena al que ha visto el ingreso de "pensión 2400 euros"!!
Madre mia..me veo yo eso esta mañana y me dá un parraque!!!
Yo sigo igual sin novedad!!!
Es desesperante..he llamado al ayuntamiento a servicios sociales porque es que no tengo cita para los alimentos..que por cierto es la segunda vez que me toca hasta mediados de diciembre..no sé cómo funcionará en vuestro municipio, pero aquí funciona por una serie de puntos..y vas a una especie de supermercado, te acompaña un voluntario y te deci lo que puedes ir cogiendo por tus puntos.
Pero en general son productos no perecederos(legumbres, arroz, pasta...latas de atún..etc...)
Pues he llamado para ver si se puede adelantar esa fecha o algo en vista de la situación..y me dicen que es imposible debido a la alta demanda que hay.Encima con esto del covid19 ya no se podrá "escoger " nada..llegarás te darán una bolsa ya preparada y da gracias...
En fin...que de mientras hay que apañarse...que situación.....
Me he apuntado cada día a un montón de ofertas de infojobs..etc...y nada...no hay manera...
Y estos del IMV que no avanza ni a tiros...
Por cierto que he mirado si han cruzado datos..y no los han cruzado ni en hacienda ni en ningún sitio...soy del 15 de Junio por la mañana...
Un saludo a todos/as!!
Muchos ánimos!!!