Yo no sé si has leído paso por paso todos los mensajes.. creo que no y te quedas con lo q quieres. Si hubieses leído bien, te habrías quedado con que, tengo 37 años y en mi vida, gracias a Dios me ha hecho falta pedir una ayuda ni nada a nadie y sabes xq?? Porque me he buscado la vida solita, xq me independice desde muy joven y desde muy joven me he puesto a trabajar como una burra.. alguien te ha dicho que cobro 500e?? No verdad?? Puesto que en mi mensaje, no hablo de la cantidad q cobro o dejo de cobrar.. hablo de que cobro un subsidio ( no se dónde tendrás tu entendido que te paguen 500 cobrando un subsidio) y lo cobro xq es lo q me pertenece x haber trabajado tantos años y aún así, es una mierda para haberme partido el lomo como me lo he partido.. y si!! He puesto que con el subsidio y la manuntencion, puedo darle de comer a mi hija y si, no me falta un plato de comida xq mientras tuve, ahorre, xq mientras tuve, compré y tengo, pero si para ti egoísta es que después de 37 años yo tenga derecho a pedir una ayuda mientras miles de personas han vivido durante años sin pegar palo al agua precisamente de ellas pues me parece lícito, pero como digo.. yo no voy a hacer idiota de no pedir lo que me pertenece y a lo que tengo derecho xq te recuerdo, que si no lo tuviera no me la darían, para q otras sigan viviendo de lo mismo y el día que a mí me haga falta no tenga precisamente por lo que dices tú, ya no haya fondos para nada.. la pido te repito xq si de eso depende que mi hija viva mejor así lo haré, como si tengo q pedir hasta el último céntimo que me puedan dar de cada ayuda que pueda pedir.. tú vas a pensar en mí sí te conceden una ayudy? No la vas a recibir xq como hay millones de españoles que desgraciadamente no les pertenece xq ya las habrán agotados todas.. se la dejaras tú al resto? Pensaras tu en los demás que en tu propia familia? A que no? Vamos a dejarnos de populismos baratos y demagogias. Que como digo, buena si, gilipolla no!!