Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
661 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás me he explicado mal; me refiero a los que están cobrando los 588 euros por hijo anual, este cambio de lo que recibíais antes a los 588 actuales de ahora, os lo dieron de oficio o lo pedísteis?

No, yo espere para pedirla pensando que me la darían de oficio el 26 de junio y no me la dieron y entonces la pedí el 4 de julio

Ah vale; lo digo simplemente pq si para la seguridad social estos padres tienen vulnerabilidad extrema, como es que para estos mismos no les hayan concedido la IMV en base de tal vulnerabilidad? Y ahí no entran cuentos de Patrimonios que si duplicidades etc etc, pq es que son ellos mismos los que concedieron esa vulnerabilidad extrema de 588.

Yo soy una de sus y ami estoy esperando

Yo estoy igual y cobro los puntos por extrema necesidad y la tuve que solicitar el di 06/07

Yo tengo 4 por los ke nos cobró total 196 mensuales cada seis meses cobró 1178 y soy de vulnerabilidad  el día 25 cobre los puntos pero no la imv por eso el 26/6 lo pedí yo pero amo sigo

Alguien sabe algo de esto

Pues hay padres que ni siquiera tuvieron que pedirla ellos, sino que la SS se las concedió de oficio y han solicitado la IMV y aún siguen esperando si se la conceden. Entendéis eso?

Yo la tengo solicitada del 23/6
No me la dieron de oficio por tener una niña con minusvalía 
Eso dicen ellos 

A mi en la SS ellos mismo me an mirado y an concedido por hijo a cargo lo de vulnerabilidad ósea los 588 pero el imv noo lo tube que solicitar yo y eso que era de oficio pues no fue así y no conozco a nadie que se lo aigan concedido de oficio

Yo la tuve que solicitar en octubre y a la espera estoy

Yo conozco a 4 personas que se la dieron de oficio

Ahi es donde quería llegar yo: A ti Thaiss, te la dieron de oficio, pq vieron ellos mismos vulnerabilidad extrema, y ahora que pides la IMV y que tendrás que renunciar a la ayuda por hijo a cargo si te la conceden, no te la dan de oficio y ni siquiera aún te la han concedido la IMV me parece Inaudito!!!! Que más pruebas de necesidad necesitan cuando ellos te la concedieron por ese motivo?

Nada de oficio. Yo esperé hasta la fecha del primer ingreso de los de oficio y cuando no me lo mandaron (sino la prestación por hijo a cargo en su lugar) entonces eché la solicitud del IMV. Y aquí sigo, esperando. 

Aora si te entendido  ai los 588 me losconcedieron de oficio pero esto nooo