Una amiga mía le dan un cheque en comida de unos 170 euros al mes y compra ella.lo que necesita para comer,Eso en Andalucía,supongo que en otras comunidades también lo hacen.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Sí, pero se pueden visitar a la vez varias asociaciones distintas y ONG y parroquias..., la mayoría piden papeles como que no tienes trabajo etc., pero ayudan bastante más rápido y más eficazmente que los ayuntamientos. En los sitios donde yo era voluntaria, nunca preguntamos a la gente que si ya les ayudan o no en otros sitios también, porque sabíamos que si lo que les dan fuera suficiente, entonces no hubieran venido a nosotros.
Hola buenas tardes ,no he podido conectar antes pero recuerdo que hace unos días vi eso del día 11 /09 de imputaciones en otro lado ,en lo de.suministro de información a terceros en hacienda sale eso ,pero si vas a la carpeta ciudadana y miras ves las mismas fechas pero más detallado ,en mi caso ha sido las consultas por una beca de estudios,debe ser algún programa para identificarnos como personas físicas ,os pasa la captura de los dos sitios y a ver qué veis
Sí, claro, pero de lo que aquí hemos hablado eran de parte de la Seguridad Social, lo ponían.
Pues me habré equivocado en hacienda me pone seguridad social y en la carpeta ciudadana ministerio de educación ,serán casialidad
Si es el mismo correo electrónico de dónde vino el requerimiento, allí no aceptan respuestas, te lo devuelve el postmaster de la SS. ¿No has recibido ayer u hoy un mensaje así?:
No
¿Qué dirección era? 🤔
Me dijeron que lo podía reemviar a mismo correo que me requirió la informacion
De la seguridad social ero el mismo que me la estaba tramitando
¿Podrías ponerlo aquí? 👀
Voy espera
Oye aver si me voy a buscar un lío x publicar el correo de alguien sin su consentimiento
Claro, de repente todos subiríamos allí nuestros archivos y mandaríamos allí nuestra queja, jaja. No sé, yo creo que era el mismo que puse yo en mi captura. Sólo di que era eso o no: [email protected] Sin publicar tú nada.
¿Era eso? @andiego Lo pregunto porque a mí no me dejó mandarles respuesta, me vino el requerimiento desde ese email... Y no me gusta la idea de que nos tomen el pelo imposibilitando que les mandemos lo que nos piden.