Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
73 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy nueva y yo la solicité el 30 de Junio y me pone desde el jueves lo mismo que a la mayoría...si fuera pedir mas documentos...cuales? Si hemos enviado todos los que nos pedían...que casualidad!! A montones de personas el viernes se la deniegan y al resto de golpe nos faltan documentos...No me lo creo...
Por otro lado he visto piques por racismo y no vale la pena..ahora la tal Rosario se ha pasado tres pueblos diciendo que los payos son violadores de niños...que dejamos a la gente mayor en residencias y que muchos son como José Bretón...pues decirte que has quedado tu peor poniendote a su altura...Te has lucido...

Puede que sea que esten mirando la solicitud... cualquier cambio es una señal.

Hola, me referia a que si le ha cambiado la fecha de los documentos a dia de hoy, puede ser que este en la fase final. En mi caso la fecha sigue siendo la misma de cuando la pedi.

Que violamos niños y matamos a nuestros hijos????Te has pasado eeee

Se ha puesto mi solicitud de nuevo en estudio... creo que con toda la incertidumbre que ha causado eso captura documentos y modificaciones han optado por ponerlo de nuevo en estudio.. a alguien más le paso ???

Si lees bien el comentario e dicho ke no hay ke generalizar.... Si lo azemos yo también podría decir eso que está cada día en las noticias pero no lo e dicho así que lee bien el comentario y los que siguen 

Por dios acaba de volver a cambiar ahora pone en trámite pendiente de documentación.... dios locos nos quieren volver

Creo que al que le han cambiado la fecha esta mas avanzado al que sigue igual que desde el jueves/viernes...
Son todo especulaciones ya que falta informacion. 

A mi ahora en estudio 

Rosario está muy claro lo que dijiste y lo que dices. Yo tb lo entendí como explicas. No pongas más atención pq nadie nos dice que este que te dice eso ahora y Cris no sean los mismos. Pasa de eso Rosario.

Ami igual m acaba de cambiar que hago? 

No tengo ni idea , no me han pedido nada