Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
115 / 3.605
#1711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo 39 llamadas y ni una me han cogido... es indignante
#1712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me da ni señal..... se corta directamente😪
#1713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy más nervioso que cuando me daban el boletín de notas del colegio.

#1714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 23/06 
#1715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy te a cambiado??????? A que estado???
#1716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de coger el teléfono, me ha dicho que ese estado significa lo mismo que captura documentos y modificaciones,  y que en cada expediente es diferente.... que lo que están haciendo es revisar la documentación no que falte nada... no se ya ni que creer xomo muchos de aquí... ayer me dijeron una cosa hoy otra... pienso como muchos de vosotros no saben ya ni que decir ni ellos mismos saben que significa
#1717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amo hace 3 semanas me pidieron documentación,se las envié,y años días me ponía lo de la captura y documentos y ahora me pone pendiente de documentación  esto es una locura
#1718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que todos, pero siguen sin pedirme que me falte documentación ni carta, ni sms. Ánimo a todos y os deseo suerte a todos de corazón. 
#1719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ami me an pedio hoy asique será cada solicitud diferente supongo
Y ami me an pedio hoy asique será cada solicitud diferente supongo
#1720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, os estoy leyendo y esto es una locura . Mi madre solicito el imv a principios de septiembre , y ahora en octubre se la han concedido y cobrado junto con los atrasos el 25 de octubre. Yo la solicite el 28 de octubre y he pasado por los mismo estados que vosotros ahora estoy en tramite pendiente de documentacion. Ah se me ha olvidado decir q mi madre no envio ningún documento solo la hoja como q das tu consentimiento. Yo no entiendo nada
#1721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en tramite pendiente de documentacion
#1722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los retrasos en todo caso los pagarían desde junio... a todos los expedientes no desde la fecha que la has solicitado... y quizás se la dieran porque ya miraron toda su documentación en algun lugar... o como muchas solicitudes aprobadas pero después las reclaman xq son indebidamente tomadas, puede ser también.
#1723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la página de la SS pone esto: La información de los expedientes se actualizará todos los viernes y reflejará el estado de tramitación de la solicitud que tenga ese mismo día.

Quizás debemos esperar hasta el viernes? 
#1724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas quería saber porque mi estado de la Renta a cambiado a En trámite pendiente de documentación.. quería saber si falta documentación o es que lo estás transmitiendo los documentos.. Gracias.
#1725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a mi también me a cambiado a en trámite pendiente de documentación, yo sinceramente creo que los estados cambian con atraso, porque a mi hace 15 días me mandaron un mail pidiéndome mi dni de nuevo y el libro de familia, y cuando me lo pidieron el estado ponía en estudio, después de mandarlo a los 10 días me ponía lo de captura, y ahora pone lo de en trámite pendiente de documentación y creo que ese estado es el que debería haber tenido al mandar de nuevo la documentación 🤣 nose es de locos