Yo que tu dejaría de ver lo jajajjaja te vas a volver locooo
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Nooo y estoy igual ,no me enviaron ningún correo ahora ,hace un mes si me pidieron el consentimiento de que quiere persibir el imv cosas que ya había enviado el 15 de junio..
A mi me pasó exactamente lo mismo ¡¡ke fuerte!!! Y no recibí más nada hasta el viernes captura documentos..... Y ahora a trámite pendiente de documentación
estoy de acuerdo contigo, creo que es porque falta que algún organismo envíe algún documento y no nosotros.
A mi también me acaba de cambiar de “captura documentos y modificaciones” a estar en “estudio “. Os ha pasado a alguno más
Pero cambia a toda España a la vez yo soy de Murcia yo creo que esto será porque seremos los siguientes en aprobar digo yo o denegar
Yo tampoco entiendo nada 🤦🏽♀️
En mi caso, pasó de “En estudio” a “Captura (...)” el jueves pasado. Y hace un rato, ha vuelto a cambiar a “En estudio”. ¿Ahora qué? ¿Vamos para atrás como los cangrejos o qué? Me cago en todo... tantos meses sin saber nada.
Pues dios quiera y mañana a la misma hora nos cambie a todos a Aprobada 🙏🙏
Además me sale en negrita lo de adjuntar documentación (pero desde siempre, eh) y no sé si es que me quieren decir que falta algo o qué... podrían comunicarse mejor.
Me acaba de cambiar de captura de documentos a En trámite pendiente de documentación
Ay madre, a mi me pone esto ahora, “En trámite pendiente de documentación” Menudo choteo