Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
82 / 3.605
#1216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Biennnnn, en trámite pendiente de documentación! Vamos bien señores, están cotejando nuestros datos con todas las administraciones. Ahora sí que va por lo menos caminando 
#1217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila mas bajo no podemos caer ahora solo paciencia y mucha suerte
#1218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final no podemos fiarnos de nada ya. A estas alturas, ni de los videos, ni de lo que publican ni nada. Más que esperar y esperar y morirnos de la angustia con estos cambios 😂
#1220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué significa? en tramite pendiente de documentación?
#1221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya tienes razón, pero sabes que me pasa que ya estoy en un punto en el que me parece un cachondeo por muchos motivos y no quiero que nadie me malinterprete pero como es posible que no se lleve un orden? Quiero decir tengo gente a la que se le ha solicitado documentación presentada en agosto y yo que lo hice el día 16 de junio nadie se ha puesto en conctacto conmigo a lo que llegó a la conclusión es que si han mirado agosto que pasa con junio? No sería lo lógico ir por orden de entrega? Entonces al final son tantas cosas, tanta desinformación entre ellos que se suponen que son el organismo que es que me dan ganas de llorar porque cuando vi que había cambiado el estado, pensé gracias dios mío por fin pero después de leer y leer que llevo tres días sin parar porque la agustia no me deja me doy cuenta de que al final es todo un engañabobos sabes?

#1222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe que significa denegado por inadmisión?? 
#1223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de decir que siguen tramitando nuestra solicitud no quiere decir nada nuevo, eso me dijo la chica, que si falta algo nos lo pedirán
#1224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#1225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí despues de todos estos días tambien me ha vuelto a "En estudio".

El .Pdf sigue estando y no me ha variado nada de fecha. Sigue estando desde que lo solicité el 27 de Junio.
#1226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En gris!! 
#1227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que significa "en trámite pendiente de documentación"? Me falta algún documento? 
#1229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que has pasado de ingresos o de Patrimonio.
#1230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder, me acaba de cambiar de "En estudio" a "En tramite pendiente de documentación".

Me cago en la ostia, me llevo to el dia mirando el estado de lo coj......  🙆🏻‍♂️