Buenas tardes, yo solicité la ayuda el mismo 15 de junio, después de 4 meses muuuuuy largos me mandaron un email a finales de octubre requiriendome de nuevo toda la documentación, la cuál mandé por correo ordinario en carta certificada para tener comprobante tal como me dijeron en el número de información, ya que en la web habia excedido los megas(los había excedido y ahora me salen todos los archivos por duplicado y alguno hasta 3 veces...no lo entiendo) y a la semana mi estado pasó a ser CAPTURA DE DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES, hasta esta mañana estaba así y ahora me pone igual que a vosotros, En trámite pendiente de documentación, tampoco lo entiendo, se supone que cuando estaba en CAPTURA DE DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES significa que tienen toda la documentación necesaria y que esta correcta, no hay errores, ¿por qué vuelve a poner pendiente de documentos? El caso es que ya pienso que esto es un cachondeo y yo con 4 niños pequeños y sin encontrar trabajo por ningún lado no estoy pa mucho vacile, llevo meses esperando o a que me salga trabajo o al IMV y nada....de nada! Y la cosa va a peor y más ansiedad me produce pensarlo y pensar que después de 5 meses que van ya prácticamente, a última hora me denieguen el IMV, la verdad que no se lo que haría pero no lo dejaría así. Perdon por el peñazo que os he contado pero necesitaba desahogarme con personas que están en mi misma situación. Saludoss