Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51K respuestas
235 suscriptores
Página
95 / 3.643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo mirar eso que decís de si se han cruzado información con otras administraciones en la SS? 

Estoy casi seguro de que a todos los que han puesto en trámite les van a pagar, otra cosa es el importe 

Ea y a los que no cobramos nada que nos den por ahí.. Mi hija solo depende de misolo cobro 266 del ayuntamiento y por 4 meses a ver que le cuento el día de reyes porq lo tengo q coger para comer y pagar algún recibo de luz, gracias a que el alquiler me ayuda mi madre que vive en otra ciudad diferente a la mía y a veces ni le llega pa ayudarme. Ya quisiera ver yo los reyes de los hijos de to los carbones que están en el govierno😠

Y otra vez "En estudio"...🙆🏻‍♂️

A mi me sale esto antes ne ponía captura ion de documento y modificaciones y ahora me sale esto y nose que significa alguien sabe porqué mire hace nada y me pone en trámite pendiente de documentación y nose que significa

Aver lo que tendríamos que hacer es hacer una manifestación online en Youtube y que paguen por lo menos los de junio y julio no es justo que algunos de agosto ya estén cobrando alguien da ideas y ponerlo en facebook que se mueve mucho

En estudio 3 meses, captura de documentos el jueves, estudio de duplicidad el viernes y hoy vuelta a estudio, es coña no?

A mi me sale esto antes ne ponía captura ion de documento y modificaciones y ahora me sale esto y nose que significa alguien sabe porqué mire hace nada y me pone en trámite pendiente de documentación y nose que significa

Hola alguien sabe que significa en tramite oendiente de documentacion, esta mañana lo tenia en estudio este medio dia captura de imágenes y ahora eso 🙄

Yo creo que lo de En trámite pendiente de documentación no es que nos vayan a pedir más documentación!, sino que están pendiente de recibir las de las administraciones .
Por favor a los que estáis preguntando lo mismo: leer los mensajes anteriores. Porque sino no salimos del mismo tema

Buenas tardes señor@s, llevo unos días leyendoles ya que me encuentro en la misma situación que ustedes, desde el día 16 de junio y con los mismos cambios de 'estado' también, bicheando por la pag de la SS he encontrado esto y creo que el nuevo 'estado' de hoy es un preludio para que nos notifiquen otra vez masivamente que por falta de documentación nos la van a 'archivar' osea que será otro motivo de denegación para hacernos a todos culpables del por qué no la vamos a cobrar.... Espero equivocarme, pero creo que está cantado. Crucemos los dedos porque esto si que ya sobrepasaría los límites del deshumanismo. Saludos a tod@s!

Si no te han requerido nada, no tienes que adjuntar nada

Yo tampoco cobre los míseros 215 del paro nose xk
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales