Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
478 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Por mi parte, y tras el último mensaje hacia mi persona, sigo esperando que tanto tú como el otro usuario en cuestión procedáis a ayudar al resto de usuarios del hilo.

Cualquier error en mis mensajes, no hay problema en que se refiera y corrija.

Saludos.

Son todo pantomimas por dinero baila el perro esos contad de ganar dinero les da igual criticar se entre ellos prefiero ser pobre y luchar por mi familia aunke no tengan razón ke mirarme los cachos de mi madre y ponerla aparir delante de toda españa por dinero ponte a trabajar pakirrin pero un trabajo de los de verdad pala y poco o modo de alma en por 700 euros al mes no podrías jamás porque sólo en unas zapatillas de castas ese dinero ke asco de famosos y los demas pasando ambre y esperando una pura ayuda ke jamás yega y venga dar dinero a los  famosos y a los políticos........

gol!... que crack eres Zeiros!

No te preocupes se kedara es el un susto trankila guapa

Es muy dificil percibir lo que no creemos... quizá porque la fama este llena de montajes, pero tan buenos actores son él, su mujer y su prima los tres saben hacer también el papel? Y la entrevista del viernes? Si es así como dices...  se vería un minimo de contradicción en ellos mismos, en el interrogatorio de tantos periodistas... muchos son grandes profesionales... no creo que haya nadie en el mundo que sea tan malo de hablar así de una madre y de un tío por tal de coger dinero... ni creo que llegue a los extremos, cómo es su madre, de consentir que la tire así delante de millones de personas.

Si. Pero es indignante que todavia despues de dos horas estemos esperando. Para que mi padre que es la persona más pacifica y ya esta perdiendo los papeles. Dice que si una hora asi no viene tomara otras medidas. 😬🤯

Espero que este todo bien suerte y mucho animo mi niña

Pues entonces es el 2020 ke bueelve majareta a las personas en fin creo ke tanto virus y no tener dinero para los polvos mágicos eso le está pasando factura y nosave no lo ke a e por conseguir el dinerillo.....

Gracias, Mariapai. 

Son unos sinvergüenzas  y luego cuando pasa algo de lava las manos yama a la Policía veraz ke rápido aparecennn 

Holaaa Lucya y Digavino os di un número de cuenta que está inactivaaaaa!!!!!!😭😭😭😭😭no puede ser estoy más pa lla que pa cá he intentado hablaros por privado para explicaros mejor pero no me deja🤦🙍
Os lo dejo aquí esta es la cuenta que utilizo normalmente y se que me llegará seguro aprovecho para daros las gracias otra vez por ayudarme a mí y a mí niña sabéis que estoy en una situación crítica gracias de nuevo 🥺 aquí os dejo a todo aquel que quiera ayudar gracias de corazón 💟
ES7701823504030201580055 BBVA
Ahora os leo y me pongo al dia.Graciass💋

Hola Zeiros, 

Una pregunta y duda que me corrompe. En mi casa mis padres y yo cumplimos los requisitos pero en febrero antes de que empezara el virus me empadroné en un piso en el que estuve dos meses , y vuelta a casa pero sigo empadronado allí.... entiendo que por este motivo me denieguen la ayuda y en el caso de aprobarme me tocaría devolverla para evitar problemas verdad? Quiero decir que si el padrón es un motivo para no recibirla...Muchas gracias , un saludo 

😱😱😱madre mia vaya cacao que llevan encima.... aquí la gente desesperada sin tener ni para comer ni para el día a día y se la dan a gente que no la necesitan?🤦🤨

Chicos, olvidaos de eso. La democracia se quedó allá en el siglo XX, ya no existe. Puede que nunca existiera realmente. Ni la libertad, ni la libertad de expresión, ni nada de eso. Además la nueva generación, los que nacieron después del 11S, ya ni siquiera pueden imaginarse cómo era antes el mundo, crecen acostumbrados a que sepan todo de nosotros, las ciudades están llenas de cámaras de vigilancia, se meten en nuestros emails, en nuestra vida privada, con la excusa que sea (terrorismo, pandemia, etc). Olvidaos de la democracia, es ya sólo una etiqueta con contenido MUY cambiado. Y otra cosa, no olvidéis la definición de democracia: es el poder de la mayoría sobre la minoría. Cuando dicen que los dos tercios quieren algo y lo consiguen democráticamente por mayoría, pues, para el un tercio que queda, el resultado es una dictadura, no os engañéis. (También sabéis que eso de los dos tercios también es mentira, los que deciden son los de arriba, vendiendo su decisión como la voluntad del pueblo, porque el pueblo "quiere" lo que le venden. Programan hasta nuestra voluntad, con propaganda...) 
La democracia es una utopía, un cebo con que manipularnos, ¿no os dais cuenta? Deberíais...

Gracias, Zeiros.