Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
No se si carlos se ha enfadado por mi mensaje, he leido y no he visto q nadie le hubiera faltado el respeto ni yo tampoco. Simplemente he dado mi opinion y mi humilde conocimiento. Y si, le he contrariado y alguien mas lo hizo, pero sin faltar ni una pizca. No estoy de acuerdo en q diga q a los denegados ya lo sabiamos y q nos guste o no es asi y q las administraciones estan haciendo bien su trabajo. Y opino igual q usted Digavino q si me la deniegan porque se la dan a otro q la necesita mas perfecto, lo q pasa es q hay denegados con mas necesidades q algunos aprobados y eso no me parece justo y no me lo invento es conocimiento propio. Y ahi se ve la mala gestion de las administraciones. Y como ya he dicho antes, hay mucha gente q se ha quedado excluida de pedirlo, pq sus niveles de pobreza extrema no les permiten solicitarla y eso tampoco me parece justo, pero es mi punto de vista personal, lo q para mi es justo no lo sera para otros. Tampoco me parece justo q carlos se vaya, teniendo informacion de valor para aportar al foro, tal y como ha dicho, porque le han llevado la contraria. O yo me he perdido, pero no he visto q nadie le respondiera faltando.