Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,81K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
662 / 666
#9916

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo voy otra vez a la seguridad social con los papeles xke dicen que no aparece nada del cambio de datos ni nada a saber estos k lios llevan 
#9917

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo llame el viernes y me dijeron que mis datos se habían cambiado pero no eh recibido el ingreso me han dicho que no son ellos que ingresan sino la comunidad de madrid
#9918

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Te recomiendo que llames a la seguridad social a mi me pasó lo mismo y es porq según ellos se les pasó el hacerme el ingreso a hora ya estoy esperando a que me llegue el ingreso 
#9919

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me acaban de decir que va pa un mes o dos que vuelvan hcer el ingreso que para septiembre mediados de octubre lo tendria ... Primero tienen que llegar a madrid los cambios de datos que tardan unos 6 meses y desde que los cambie aun no habian llegado. Madrid
#9920

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre mía Esque de verdad ósea que tendremos que esperar septiembre o octubre para eso 
#9921

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo llame a la seguridad social y lo que me dijeron fue que mis datos bancarios se cambiaron porque en junio hice un cambio de cuenta y que debo de esperar a que la comunidad de Madrid lo suba de nuevo porque me dijeorn que no son ellos que ingresa ese dinero 
#9922

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo llame hace un rato y me dicen que tenían el ingreso para el 5 de julio pero que tienen que volver a ingresarmelo 
#9923

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero no te dijeron si el ingreso te lo harían este mes o cuando 
#9924

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A qué número has llamado porfa? Un saludo
#9925

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí me tienen que hacer el primer pago de 250 por el trimestre desde Abril. En teoría entraría a partir de Julio pero todavía no me han ingresado nada....lo miro en la tarjeta social digital y me sale la prestación pero no me carga ningún pago.....
#9926

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nosotros esperamos al 31, si no está ingresado el día 1 abrimos reclamación y si es necesario demanda porque están jugando como quieren con nuestro dinero
#9927

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

901166565 Llame a ese número pero duré 2 horas en que me lo cogieran nada lo que me han dicho Esque coja una cita y que vaya Directamente pero llevo el día entero llamado para una cita y me dicen que no hay  
#9928

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias mañana a primera hora le liare a llamar a ver si saco algo en claro y os iré diciendo...
#9929

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi tbn me sale la nomina en la tarjeta social digital pero nda 
#9930

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tbn abri reclamacion y si el 31 no esta ingresado tbn voy a tomar medidas en contra de madrid porque estan jugando ya demasiado en diciembre veremos a ver ...