Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,93K respuestas
43 suscriptores
Página
268 / 270

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Aquí esperando 

Uff me huele raro.

Buenas  ya está ingresado ???? O es mañana???

Verás tú qué no cobramos hoy y me hacen polvo....

Yo ya lo dije....que hoy no es la madrugada del 27 al 28...quien tuvo la razón?🤣🤣

Haber dice está gente que saben mucho que mañana según ellos vamos a esperar si hoy o mañana, pero bueno ingresan cuando quieren amigos

Pues no es normal por qué el año pasado si lo adelantaron es más solo lo adelantan cuando es festivo nacional o festivo de la comunidad autónoma de la que es la oficina central y está es de Málaga ahora resulta que solo nos cuentan los nacionales y los de Andalucía y el día de Andalucía no lo adelantan? Yo flipo vamos a mi la verdad no me hacr gracia tengo dos niños chicos y me a echo polvo pero bueno k le vamos a hacer de peores hemos salido....

Vas a ser tu el que gana pero bueno ... No se yo... Si igual un Pokito más tarde....lo ingresan que ? Jejeje saludos y adormir o ir mirando el móvil actualizado y eso que no tengo la aplicación 

🤣🤣🤣🤣🤣

En Asturias también  es fiesta de Gijón 

Ir mirando ...

Nada   no es fiesta nacional así que viernes .... Salduos

Ya mañana, siempre llega a y 34 ó 36.

Exactamente,es lo que yo dije pero parece ser que aquí todo lo que se diga es mentira o está mal...solamente tiene razón una o dos que están por aquí que se creen el ombligo del mundo🤣🤣

Tiene cojones mañana fiesta y sin cobrar pero verás como los bancos si cierran mañana.Y ahora digo yo y el que tenga que sacar el dinero por ventanilla que pasa que te tienes que esperar hasta el lunes no? Estos hijos de puta del gobierno hacen lo que le dan la gana,el año pasado se cobro el 27 porque al día siguiente era fiesta en Andalucia y se adelantó, ¿Porque este año no se adelanta? Yo si cobro mañana donde voy a comprar si está todo cerrado