No pero yo todavía no sé si me lo van a quitar o no le ha pasado a mi amiga a mí no me ha pasado yo solo pregunto a ver si ustedes sabéis algo espero que no me lo quiten
Yo no e cobrado nada en 2020 solo la renta mínima no quiero que yo estaba cobrando por minusvalía que me cambiaron la renta mínima por la renta vital no sé si eso tiene que ver qué estuve cobrando la renta mínima
Buenas noches yo fue ha cobrar el dia 24 diciembre y de 750 pusieron 200 quiere decir 550 euros menos alguien podria decirme si ha habido muchos casos asi y si alguien sabe alguna respuesta muchísimas gracias y feliz Navidad
Buenas noches, ¿alguien de ING que no haya cobrado hoy 25 diciembre 2021 el Ingreso Mínimo Vital? Yo lo he cobrado siempre el 25....y hoy nada. Gracias!
Yo soy de caja mar y la asistenta me dijo que está todo bien.me tocaba fichar el 10 de diciembre y hice la declaración y e seguido cobrando.la pregunta es cuando paga caja már
Unicaja a entrado ere porque se an ido 60000 clientes... Se an arruinado nos pagarán pero asta el 31 pagan esos no se casan con nadie mi gente y este banco no erte en ERE..... MUCHOS PROBLEMAS YESO QUE VIVEN DEL DINERO DE LOS CLIENTE
Yo en mi opinión sobre unicaja,prefiero cobrar a final de mes,me hago mejor mis cuentas para todo el mes,pero es solo mi opinión,respeto la de los demas,cada uno sabra sus cuentas,yo me lo tomo como cuando trabajo(la nomina del mes) y ya esta