Buen día ritekg5.
Pues de momento siento decirte que mis 4.583€ con céntimos, no los he cobrado y ya son 7 meses esperándolos.
Pueden estar cobrando, como bien dices, pero en algunas provincias los funcionarios son flojos y dejados como ellos solo y no me vayas a decir que tienen mucha carga de trabajo. Flojxs hay en todos sitios que lo único que les importa es a final de mes tener su nómina de su jefe Escrivá abonada en su cuenta y hablo concretamente de este ministerio, de los demás igual.
Es una lacra social, es como el que desarrolla su trabajo en la enseñanza, como es mi caso, y te encuentras a un licenciado que te mira por encima del hombro por que tu eres diplomada y luego te pregunta ese personaje ó esa que porque los alumnos te tienen en estima y a ella ó él no. Sencilla la respuesta, para mi mi trabajo, además de ser mi sustento, tengo vocación y devoción por mi alumnado lo que usted mi buena señora ó señor no sabe lo que es...
Personalmente los expedientaba todxs estxs vividores que piensa que por tener unas oposiciones aprobadas y un puesto fijo ya se tienen merecido el sueldo que sale de los bolsillos de todxs los contribuyentes de este país.
Vergüenza ajena no, lo siguiente me dan estos seres por llamarlos de una manera suave.
Que tengas buen día y esperemos, que ya poco espero a lo visto, que la información que estas dando se cumpla y julio sea el mes definitivo que hagan realidad el abono de los atrasos del 2021.
Pd: es igual el partido político que esté en el gobierno de turno, a estxs personajes les importa un bledo y parte de otro.
Puntalizo por si hay mal entendidos que es lo último que quisiera provocar aquí y en cualquier otro lugar.
Como dice el dicho, el agua clara y el chocolate espeso...