Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.657 / 1.659
#24841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias. E intentado entrar a descargar el desglose pero no me aparece comp habitualmente.
Han cambiado la pagina de la descarga?
#24842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

entrar a descargar el desglose 
Ni idea de a qué te refieres o que quieres decir
#24843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Te refieres a que quieres mirar el Certificado de Prestaciones y no puedes?🤔
(a veces hay que ser interprete, traductor y adivino en este foro 🤷🏻‍♀️)
#24844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, lo siento le dije desglose creo que porq el algun sitio debí leerlo y normalmente me e referido siempre al certificado como desglose 🤷🏼‍♀️
Ahora ya a vuelto a funcionar. Quizas estaba en mantenimiento
#24845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jajaja ya te digo
#24846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Y como te sale respecto a lo que has ido cobrando de IMV?   ¿igual, te ha subido, te ha bajado?
#24847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De momento me sale la misma cantidad. La situación que tengo es la misma, por lo que entiendo que la cantidad debería de quedarse tal cual está... pero como se leen tantas cosas...
#24849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

B.Dias. Tengo una duda. A mí me concedieron el ingreso mínimo vital en mayo.Me dieron los atrasos del año pasado. Ya me han actualizado y se me ha quedado igual pero me surge la pregunta de si los meses enero, febrero,marzo yabril que no cobre, me lo ingresarán ahora? 
#24850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo, este mes pagarán "el mes" + "atrasos" a quien le corresponda, pero si no te ha subido es que no tienes "atrasos" en tu caso, sino pendiente de cobrar retroactivo de esos meses de 2024... de todas formas espérate a ver si igual pitase la flauta y si no fuera el caso y cobrases solo tu mes sin más, pues tendrás que acudir a la Seguridad Social y reclamarles el pago de dichos meses que según tú no te han abonado y los tienes pendientes ¿ok?.
#24851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale. Muchisimas gracias. A ver qué pasa
#24852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días, yo tengo una duda a mí el año pasado en noviembre ya cobre la nueva cuantia 735€ y luego con la subida de enero me subio a 809€ ahora mi nueva cuantia es de 785 € sin ponerle la subida del 5,2% de enero ,quiere decir que me ha subido respecto al año pasado?gracias 
#24853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Olvídate de la subida de enero... tú has ido cobrando este 2024 mes a mes 809 y ahora han determinado que, tras descontarte los ingresos del año pasado tras el cruce de datos con Hacienda el lunes pasado, que tendrían que haberte ido abonando 785 y eso es lo que cobrarás mes a mes hasta enero que nos vuelva a subir por el IPC sobre un +5% o lo que determinen.

Al bajarte el IMV has generado deuda porque has cobrado 809 en lugar de los 785 que te tocaría haber cobrado, de 809 menos 785 por nueve meses, que son 216 euros en total, que ya te reclamarán más adelante dentro de un par de años, así que tampoco se te ha quedado tan mal la cosa.
#24854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mery tienes menores en casa?
#24855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si un niño