Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
21 / 1.655
#301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay cruces con la Hacienda desde junio, significa que los datos ya los tenían. Hay un comunicado de Hacienda
Comunicado Hacienda
#304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jejejej... pues no eres el autentico Tino3333 o Tino333sigoaqui, que fue el último intento. Lo sé porque escribes de otra forma. El estilo de escribir de Tino es inimitable. Estos es como las pelis de terror, muere el malo, pero sale el sobrino y se pone la careta, jajajajajaja...
#307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale Cristo... jejeje... tienes razón, todos actualizados en septiembre. Gracias.
#308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deverdad dejar de insultar unos a otros esto es para informarnos los unos a lo otros yo estoy parada separada y con dos niñas cobro solo 75 euros y estoy esperando que me actualizan porque en el 2020 apenas he ingresado dinero y me tienen que subir porfavor informar con temas reales gracias 
#309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sé de que comunidad autónoma eres??? pero si no superas el máximo que te correspondiera por la renta mínima de tu comunidad autónoma en este año calculando todo lo que vas a percibir incluyendo los atrasos que se esperan ahora y no tienes derecho a ninguna prestación del SEPE, -eso solo en algunas autonomías-. Podría solicitar esa diferencia: Ejemplo: Si en el 2021 vas a percibir en total 4.000 euros de IMV (incluidos los atrasos) y por la prestación de tu comunidad te correspondieran: 6.000 euros. Puedes solicitar esa diferencia, que son 2.000 euros con toda la ley en la mano.
#310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendrás que informarte bien, puesto que también hay que solicitarlo en la fecha adecuada y con la documentación precisa, esto es el galimatías que se ha preparado con la compatibilidad dudosa??? entre prestaciones ahora mismo. Suerte.
#311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de Granada 
#312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues creo que ahí??? no dependes de tener derecho a prestación del SEPE, y te puede ser muy fácil que te compensen lo que no cobras, que te pertenece. Infórmate directamente en tu comunidad de las condiciones. 
#313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que con la actualización me subirán a casi cerca 300 pero a ver qué pasa 
#314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues las mías fueron solicitadas por hacienda en febrero de este año , mayo y junio...
#315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A qué OS referis