Ingresos solo el imv y la manutención de mi hijo k ya estaban declarados en la renta del 2020...se sabe si ya este mes cobraría esa cantidad o se hace con efectos del 1 de enero?
Buenas, yo acabo de tener cita telefónica con los de la S. Social (me dieron cita para por la tarde) me han mirado mi expediente y voy a cobrar ya la cuantía actualizada. Le pregunté lo de retroactivo y me dijo que de eso aún no se sabe nada, que está todo en el aire y que no hay orden de nada aún. En mi nómina solo aparece la cantidad del desglose, nada de pago retroactivo.
Lo de los puntos cómo te lo van a actualizar a la baja? Si con el IMV se extinguen los puntos. ¿Puedes explicarte? Pdt: si enseñas una captura del certificado de Rentas 2020 del pdf "certificado integral de prestaciones", puedo ver a qué te refieres.
Gracias, la verdad es que voy con 0 esperanzas y 0 espectativas, si ya me daban de imv 200€ apenas, no creo que la cobre ya hasta 2022 y si es que quieren darme por buena la situación del 2021 nuestra. Mañana tengo la cita con la ss a las 12 de manera presencial, ya os contaré que tal y que me han dicho.
Porque entonces a pesar de aprobarte la ayuda en 2021 lo harían en base a los ingresos de 2019. Y si en 2020 subieron tus ingresos con respecto a ese año, ahora con la actualización te baja el IMV.