Yo tengo que decir una cosa, por que sino realmente voy a reventar, creo que todos estamos de acuerdo en que si estamos o hemos cobrado el IMV, es por que lo estamos pasando mal, el hecho de dar esta prestación es precisamente por que bien no estás, o no tienes ingresos, o no suficientes, o no te sale trabajo ni para atrás.... (no me extraña que la gran mayoría de los jóvenes españoles se acaben yendo de aquí, los mejores médicos españoles, o de cualquier otro trabajo, se lo rifan en Estados Unidos, o Alemania, etc etc...) la cuestión es, si sabes que estas cobrando sabiendo que lo estás pasando mal, como es todos nuestros casos, no se como no se les cae la cara de vergüenza de dar esto de baja así de golpe, sin dar explicaciones, que si tu situación es a mejor me parece estupendo, pero es que hay casos que no, y como mínimo deberían de avisar con 1 mes de antelación sabiendo que te ha llegado al menos la carta, no que llegas y de repente el 24 (en mi caso de la Caixa) no tienes nada, y en estas fechas que te quedas con cara de estúpido sin poder regalar nada a nadie y sin comprar para el día de familia, es literalmente A L U C I N A N T E, avisa antes.... Y luego te haces a la idea, en mi caso por que yo he sido de los que miraban el certificado de prestaciones cada semana y lo vi, pero el que no pueda, que muchos no pueden.... Se ven con que hoy no les ha ingresado absolutamente nada, para quitar en menos de 12 horas pero para darlo tardan 6 o 9 meses, de verdad que es una auténtica vergüenza y no me tiembla el pulso al decir estas palabras, de corazón lo digo, como yo habrá seguro mil casos aún peores, por que yo al fin y al cabo puedo salir a la calle a pedirle 50€ a familiares para comer la semana pero quien no pueda ni eso..... No me quiero hacer una idea, señores políticos (todos de todos los partidos)tengan un poco de conciencia y reflexionen. Buenas tardes a todos y feliz Navidad. Para el que pueda.