Ya he mirado en Google la información y poneeeee los atrasos se pagarán con la nómina de diciembreeeee que no sabes leer? La nómina de diciembre nos la adelantaron los atrasos no los adelantan y por eso los pagan el día 4 en Caixaaaaa tendrías que mirar barrio sésamo lejossss cercaaa 2+2=4 espabilado
Buenos días feliz año.. No.quiero ser pájaro de mal agüero ya que hay muchas familias que realmente lo están pasando mal y necesitan el dinero pero anoche me encontré con el hermano de una amiga que trabaja en un banco y me dijo que no hay constancia de que se vayan apagar los atrasos del imv el día 4 ni a mediados ,que si van a pagar lo de la paguilla que esta prevista para mediados de enero pero que algún banco lo adelanta para el 4 y que el cobro del imv la mensualidad se pagará como siempre a últimos.
Que no tienes internet para verlo tu? Además si estoy mintiendo que pruebas quieres si según tu es falso no? Y ATI te actualizaron después del día 10 tu este mes no cobras atrasos
Hola ,, el dia 4 entonces cobramos los atrasos?? A mi me la estan actualizando accedo con clave y en el certificado dd prestaciones no me aparece el imv ,, a ti t ha pasado eso? Graciasss!!