Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

4,58K respuestas
46 suscriptores
Página
305 / 310

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Eso es lo que haré porque la hora que es y aún nada

Alguien a cobrado Caixa valencia?

Alguien sabe si te quitan los 100 de familia numerosa te avisan?

Hola, habéis cobrado lo de familia numerosa esta noche? Soy de la Caixa Sevilla y nada 

Yo soy de la Caixa y tengo orden de pago el 17 de enero pero no hay nada 

Yo soy ing y tengo orden de pago del 17 y aún nada

Hola. Hoy he renovado el carnet de familia numerosa. Hay que hacer algo con hacienda? Para la deducción. O lo actualizan ellos solos

Hola??

Según el sitio web de la Agencia Tributaria, si has renovado el título de familia numerosa y estás aplicando la deducción o el abono anticipado por familia numerosa, debes asegurarte de que la Agencia Tributaria tiene actualizados tus datos.

¿Qué debes hacer?

1. Si ya venías percibiendo el abono anticipado (100 € o 200 € mensuales, según el número de hijos):

• La Agencia Tributaria cruza datos con la administración que emite los títulos, pero es recomendable verificar que la renovación consta en el sistema.
    • Puedes hacerlo en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, en el apartado de "Deducción por familia numerosa" (enlace aquí).
    • Si detectas problemas, puedes presentar el modelo 143 para actualizar la información.
  2. Si aplicas la deducción en la declaración de la renta (sin abono anticipado):

• No es necesario hacer nada especial, pero asegúrate de que el título sigue vigente a 31 de diciembre del año fiscal correspondiente.

Si tienes dudas o ves que la deducción no se aplica correctamente, puedes contactar con la Agencia Tributaria o revisar en tu área personal en su sede electrónica.

Me lo está llevando una gestoría pero esto es una poca vergüenza. Me dan de alta el 13/11/24. Pero en la seguridad social sigo de baja. Vamos que estoy de baja sin poder trabajar y sin cobrar.
Bastante a cuanto te refieres más o menos?

Que diferencia hay?

Buenas tardes, sabéis si trabajando 12 días al mes cobraré los cien de familia numerosa modelo 143 gracias 

No: para tener derecho al cobro anticipado tienes que trabajar al menos 15 días al mes. 
Tendrás que esperar a la Renta para reclamarlo.

Si vas a la seguridad social y pides un juicio por incapacidad tarda poco si pides una nueva valoración tarda mucho,te lo digo por experiencia 

Hola buenos días ,soy familia numerosa desde noviembre,mi marido a solicitado los 100 euros al mes por ello,el gestor lo presentó hace dos semanas ,sabéis q tardan en contestar ? Y si lo dan estando de baja paternal ?