Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

5,01K respuestas
50 suscriptores
Página
321 / 338

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola. Una pregunta . Alguien cobra la deduccion de conyugue por discapacidad de 100 euros al mes ? Pues estamos a 27 y aun no lo he recibido . Gracias 

Barcelona y Banco Santander, cobrado ayer dia26,familia numerosa y discapacidad

Hola Mariapila . Has cobrado ya lo de la discapacidad ? Yo aun no. Graciaa

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar! He tenido cita telefónica porque no me han abonado este mes la discapacidad de mi hijo, el chico la verdad que muy amable, me ha dicho que no consta la discapacidad pero sí que viendo los papeles que tienen le caduca en el 2028, me ha dicho que llame a la comunidad de Madrid para que les envíen la documentación a la agencia Tributaria, pero estoy hecho un lío no sé qué hay que hacer, porque crecovid no me cogen el teléfono, yo cuando solicite la deducción anticipada llevé a la agencia Tributaria toda la documentación, no entiendo nada, sabes lo que tengo que hacer?estoy perdida

Si kieres te doy un consejo si tienes una gestora  o gestor cerca de donde vives le comentas lo ke te pasa yevas tus papeles y eya te lo hace yo nunca e tenido fallo con mi gestora 

No entiendo porque no les consta, porque incluso el chico me ha dicho si tengo los papeles aquí y sé que al niño le caduca en el 2028, bueno el estaba alucinando porque dice que estaba bloqueado, desde el 2023 ahora no les consta que mi hijo no tiene discapacidad? Cuando tienen la documentación en mano?

Hola guapa yo soy de Barcelona de Unicaja y yo cobro por dos partes 200 y 100 yo los doscientos tenía orden de pago el día 20 y los cobré ayer por la noche y ahora me faltan los 100 que tengo orden de pago el 24 pero aún no me ha llegado es que ahora tarda un poquito 

Espérate a hoy por la noche si ves que no cobras mañana llama Hacienda que a veces tarda por el banco que tengas dependiendo

Hola pues yo soy de cajamar y aun no e recibido tampoco los 100 de discapacidad. Habran retrasos ?... Verdad ? Pues de normal sobre el dia 20 lo ingresan 

Hola pues yo soy de cajamar y aun no e recibido tampoco los 100 de discapacidad. Habran retrasos ?... Verdad ? Pues de normal sobre el dia 20 lo ingresan 

Hola me han dado orden de pago hoy alguien sabe cuando cobraré soy imagin 

Ola. De discapacidad? 

Hola, de momento nada. Discapacidad en Barcelona.

Cuenta 4 dias hábiles 

Hola buenas noches soy nueva aquí ,solicitamos a primeros de mes los 100 euros de familia numerosa y aún no nos han contestado ,sabéis lo que tarda o donde se puede mirar ?Lo solicito mi marido pero el no tiene claves ,yo si . Como podría mirarlo ?