Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

2,6K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
49 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
146 / 178
#2176

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias Ainhoa, eso es lo malo de Murcia, no hablamos directamente con los que se encargan de lo nuestro, te pasan con alguien que no sabe mucho más que nosotros... 
#2177

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. Alguna vez he llamado al número del IMAS, que son en teoría los que llevan el asunto. Y lo mismo: te dan largas o directamente se cabrean. Como se nota que a ellos su sueldo de funcionario les llega puntual.😠
#2178

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Lo dicho, Santi, en esta comunidad lo unico que nos queda es rezar para que no nos olviden, que impotencia y que opacidad tenemos. Espero que las vacaciones os vayan mejor que el puñetero sistema este que tenemos. 
#2179

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas noches si alguien le ingresan la dependencia puede avisar ?
Muchas gracias igual si me ingresan ami lo comunico un saludo y buenas noches.
#2180

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola. Pues aun nada, yo no sé lo que les pasa este mes.
#2181

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

buenos dias, hoy tampoco va a ser el dia, en fin, a jartarse a paciencia....
#2182

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Esto no ha pasado nunca en 5 años ke llevo cobrando ...esto es muy raro
#2183

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A mí al principio, porque yo llevo cobrándola unos años más, sí, llevaba hasta tres meses de retraso, pero después se pusieron al día y cobraba entre el cinco y el siete, lo que está pasando de unos meses para acá hacía tiempo ya que no pasaba
Han metido más dependientes al sistema porque les dieron un toque y se han encontrado que no hay dinero para hacerlo 
#2184

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, Juan, esta mañana deberíamos de llamar todos al 012...una pregunta, hay alguien que sepa como hacer que esto aparezca en prensa o en la radio o en algún medio de comunicación... 
#2185

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia


.acabo de llamar, y me dice la mujer que si, que lo van a pagar, pero que no se sabe el dia. Le he preguntado si había forma de hablar con algún responsable, pero no hay manera. Se escudan en la telefonista. Que hijos de.... 
#2186

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Joseg, acabo de hablar con el papá de un compañero de mi hijo que tiene un familiar en el IMAS y le ha dicho eso, que tienen hasta final de mes para pagarlo, que van a intentar hacerlo antes porque se les va a juntar con la de julio porque quieren pagarla antes de agosto, por las vacaciones, no le ha querido decir más, porque se puede buscar un lío, pero por lo que él ha intuido es que no hay dinero 
#2187

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias, Isi, eso es lo que creo que estamos pensando todos, que no hay dinero. Es increíble, por eso deberíamos hacerlo público. Por lo menos a ver sí así les da algo de vergüenza. Aunque creo que no saben lo que es, ni la han conocido nunca... 
#2188

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Acabo de llamar y me ha dicho lo mismo k a lo largo del mes ....ke los otros meses lo han ingresado antes no sabe pk..ke ha sido casualidad y le he dicho 5 años y ahora me dices k a lo largo del mes pk una compañera suya me dijo antes k del 1 al 10....cada una dice una cosa a ver si fuera para está semana por lo menos🤞
#2189

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Murcia, ciudad sin ley. Pues nada. Paciencia. Hasta que se nos acabe...
#2190

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues aún nada,acabo de mirar y no está el ingreso