Gracias.en mi caso me enviaron la carta del pia el 10 de junio y se ha cobrado hoy 30 de septiembre.en mi caso han sido 3 meses desde el pia. y un año y medio despues de la aprobacion del grado.
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Pues amie.lo envían éste mes i me dijeron el mes que viene cobraré no sé cómo va eso!!?
Cobrado barcelona bbva
parece ser que desde que envian el pia suelen tardar de 2 a 3 meses.en mi caso han sido tres meses.en agosto hice una reclamacion llamando al 012 para saber cuando iba a cobrar y me respondieron por email que en septiembre.las fechas son siempre entre el 26 y el 30 de cada mes al menos aqui en catalunya.
Así es. En el caso de un familiar, también en Catalunya, tardó unos 3 meses. Recibió el primer pago en julio de este año.
Chic@s he creado un Wasap por si queréis entrar para irnos avisando entre todos haber cuando cobramos ! Yo vivo en Madrid entiendo que será diferente cambiando la comunidad autónoma. https://chat.whatsapp.com/GiXozVjeMlsElgI4hUlXby
Pues yo cobre el mes pasado por primera vez..sin ningún. Atraso . Y no he recibido ninguna carta
Nuevo
Buenos días! Cuando te pagan atrasos,hay un tiempo máximo de atrasos o cobras desde q te concedieron el grado de dependencia? Gracias!