Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,03K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
51 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
190 / 207
#2836

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien  a cobrado oi en la caixabank en madrid 
#2837

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias.en mi caso me enviaron la carta del pia el 10 de junio y se ha cobrado hoy 30 de septiembre.en mi caso han sido 3 meses desde el pia. y un año y medio despues de la aprobacion del grado. 
#2838

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues amie.lo envían éste mes i me dijeron el mes que viene cobraré no sé cómo va eso!!?
#2839

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cobrado barcelona bbva
#2840

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

parece ser que desde que envian el pia suelen tardar de 2 a 3 meses.en mi caso han sido tres meses.en agosto hice una reclamacion llamando al 012 para saber cuando iba a cobrar y me respondieron por email que en septiembre.las fechas son siempre entre el 26 y el 30 de cada mes al menos aqui en catalunya.
#2841

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Así es. En el caso de un familiar, también en Catalunya, tardó unos 3 meses. Recibió el primer pago en julio de este año.
#2842

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Chic@s he creado un Wasap por si queréis entrar para irnos avisando entre todos haber cuando cobramos ! Yo vivo en Madrid entiendo que será diferente cambiando la comunidad autónoma.
https://chat.whatsapp.com/GiXozVjeMlsElgI4hUlXby
#2843

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues yo cobre el mes pasado por primera vez..sin ningún. Atraso . Y no he recibido ninguna carta
#2844

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días! Cuando te pagan atrasos,hay un tiempo máximo de atrasos o cobras desde q te concedieron el grado de dependencia? Gracias!
#2845

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En la resolución de aprobación del PIA debe figurar la fecha de efecto del mismo. 
Desde esa fecha tienen que abonarte la cuantía que os corresponde.

#2846

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días! Yo soy de CaixaBank de Mallorca y todavía no he cobrado 
#2847

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

BUENA  tarde  alguien  a cobrado  en caixa en las palmas...gracias
#2848

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Caixabank Madrid cobrado
#2849

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también CaixaBank y Madrid y también acabo de ver que ya hemos cobrado, gracias por avisar.
#2850

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien ha cobrado en madrid Banco Santander