Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,12K respuestas
50 suscriptores
Página
212 / 213

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Como sea igual que el mes pasado vamos apañaos espero que sea pronto este mes para los murcianicos 

Siempre hay alguien que sabe algo haber si nos dais alguna sorpresa 

De Murcia no lo sé en Castilla y León entre el uno y el seis de cada mes suelen pagarlo siempre antes del seis mañana día cinco está ingresado en Castilla y León eh en otras comunidades va distinta manera y los bancos también retienen el dinero para ganar más dinero un banco reteniendo tu pensión gana mucho dinero

Buenas noches, agradecería que se avise si se cobra en castilla y león, estoy esperando mi primer pago,me llegó la resolución a finales de julio y aún nada.....esperemos que esté mes haya suerte. Gracias de antemano🙏🏼

Hoy tampoco está ingresada la dependencia en la CaixaBank de aquí en Salamanca supongo que mañana ya estará ingresada porque aquí en Salamanca tienes la ley de caixabank entre el 1 y el 6

En Palencia BBVA tampoco 

Como ha sido fiesta de todos los santos ayer lunes Hacienda o la Junta de Castilla y León no habrá tenido tiempo de ordenar las transferencias y hoy las ordenará o la sabor ordenado y ya mañana aparecen en cuenta porque tantos días cerrada la Junta algunas veces han pagado el día 6 no pasa nada somos los últimos en cobrar porque otras comunidades cobran el 31 o el día 1

En el grupo de Facebook han dicho que han dado la orden hoy, así que imagino que entre hoy y mañana se cobrará 

Muchas gracias por la información isi esperemos que sea dentro de poco animo a todos 

Mi vecina ha cobrado en Cajamarca de lorca , {murcia}

En Cajamarca de lorca{murcia} se ha cobrado , mi vecina ha cobrado sobre las 12.00

Alguien de ING Direct de Murcia ha cobrado? gracias 

Lo más tardar será esta noche creo 

Alguien en Murcia a cobrado en CAIXABANK 

CaixaBank actualiza las cuentas bancarias entre las 12 y la 1 y pico no verás reflejado en tu cuenta a partir o de las tres las cuatro de la mañana o ya por la mañana pero hoy día 6 está ingresado en cuenta tengo la confirmación de Castilla y León