Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,23K respuestas
50 suscriptores
Página
220 / 221

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ni yo Cádiz Unicaja, me había asustado 

Buenos días,yo soy de Jaén y estoy en Unicaja y nada 

Alguien ha cobrado en Unicaja?

Yo Cádiz Unicaja ya sí 

Buenas!! Yo soy de Cádiz Unicaja y yaaaa cobrado!!!!!!!

Hola yo también soy de Mallorca Caixa ya has cobrado? Porque yo nada 

Sabadell mallorca cobrado esta mañana!!

Todavía nada, llamé por teléfono y me dijeron que iban con retraso 

Gracias por la información 😊😊

De nada 😘

Hola alguien a cobrado del banco Santander en mallorca? Porfavor 

Hola, yo soy de Mallorca de CaixaBank y tampoco he cobrado 

Hola  buenas, que tal?una pregunta desde el dia 8 del mes pasado que me calcularon la capacidad economica,el informe o ka resolución y demas no me a llegado,en la capeta cuidadana no me aparece nada,tu te enteraste cuando cobraste en el banco,pero cuando lo cobraste si te metias en carpeta cuidadana te salia ya aprobada el grado y las ayudas o aun asi cobraste pero no te salia reflejado en ningun sitio?gracias y buen dia

Entonces primero vere en la capeta cuidadana primero el grado,y luego recibire la carta del grado,y luego las prestaciones y posteriormente recibire la carta del PIA no?muchas gracias eliza es que es desesperante esperar llevo desde finales de octubre desde que me valoraron y desde rl dia ocho del mes pasado que vieron la valoración económica y me meto rn carpeta cuidadana y todabia no le sale nada,segun ellos esta propuesto para algun grado pero que hasta que no haya resolución no pueden verlo ( o eso dicen) es desesperante la espera 

Hola, 

Así es. Los plazos no lo sé. En la comunidad de Madrid hace un par de años será que me lo dieron para mis 2 hijos, ha sido más o menos rápido. Pero efectivamente antes de que me llegaran las cartas a casa, tenía resolución de grados que veía en la carpeta ciudadana. En nuestro caso empezamos a cobrar a cabo de 6 meses justos desde la solicitud de reconocimiento de su grado de dependencia. Para lo que oigo en este foro y las demoras que hay, creo que hemos tenido suerte ese año. Lo solicité casi de seguido, con 3 meses de diferencia para un hijo y el otro. Quizás el año tenga que ver, si hay elecciones o no, según eso he oído que se dan más prisa o menos. Espero haberte ayudado.