Ola, pues cobro a partir del día 25 palante, a veces adelantan pero pocas veces.soy de la caixa
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola yo también cobro a partir del 25 sobre 27 o 28 soy de la Caixa también de valencia
Hola soy de valencia y de Caixa suelo cobrar sobre 27,28
Hola compañeros ???Alguien del bbva a cobrado????? .????y alguno de Valencia bbva a cobrado o sabe este mes cuando pagan , ya k 25 es lunes ?? Feliz Navidad y animo k esta si cobramos la subida y los atrasos .
Que hijos de puta los bancos tienen el dinero desde primeros y no tienen el detalle de pagarnos un 25 ya k todos estamos necesitados . Un saludo atodos A ellos no .👍👍👍😅😅😅
Yo e recibido una carta diciendo k me tengo el 3er grado y k paso de 387 a 455 y k mis atrasos se pagan y son 270€ de atrasos . Supongo k es este pago .
???con subida y todo?
Hola Enhorabuena haber si también nos pagan en Valencia ya este mes como han dicho todos los atrasos y la subida...
Hola buenas de normal en Valencia lo pagan sobre el día 28 de cada mes más o menos en Caixabank
Hola compañero es verdad que hijos de puta primero juegan con nuestro dinero todo el mes y luego nos pagan cuando quieren😉👍
Aún nada sin cobrar en albacete
Cuando pagará en caisabank. Que podamos conprar para noche vieja..
Yo contabilizado valencia con subida grado 1
Yo también esta contabilizado . Y ya dice 455 , pero lo de los retrasos como???
Ya aparece contabilizado con la subida , pero de atrasos no dice nada , Ya pone k el cobro es de 455€ Supongo k la subida también la pagan son 270 de atrasos