Lo mandé en febrero pero me pidieron documentación y lo envié en abril...
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo igual, mandé la hoja amarilla en marzo cuando nació mi hija pensando que era el certificado y en abril me cuenta que eso no era y lo mandé en abril, ojalá nos lo aprueben este mes 🤞🙏
Ojalá este mes de julio lo paguen, algo así deberia estar más agilizado
Del 10 de octubre
Yo soy del 9 y sigo en instrucción…
Y cuando consultas los pagos por los menos te salen los datos?
A qué te refieres??? Cuando miro en pagos pendientes no me aparece ni el número de cuenta que puse, así que aún nada.. he reclamado varias veces y me dicen siempre lo mismo, está en tramitación..
Es que a mí tampoco me aprecia el número de cuenta y el viernes empezaron a salir todos mis datos… y creo que es una señal
Cómo te sale a ti ? Podrías enseñármelo porfi ? Es que a mí antes me pasaba lo mismo me decía que no existía con mis datos y ahora ya aparecen mis datos y si selecciono mi número de cuenta también
Eso mismo me sale a mí, y antes me salía error y nada de mis datos. Así que este mes seguro nos toca
A mi me pasa igual, yo estoy en instrucción pero en lo de los pagos sí que aparece mi número de cuenta pero luego pone que no hay existencia datos para esa selección 🤷♀️ a vosotras igual?
Es normal que tarde tanto en responder cuando hay gente del mismo mes que ya se lo aprobaron
Hoy me llamo una señora de ellos y me pidio el certificado le dije que se lo mande lo reviso y me ha dicho que si que lo aprueban todo y que lo pasan al departamento de pagos, saben cuanto suelen tardar?