Yo tampoco yo me meto en la carpeta ciudadana y solo me pone enviada y luego me meto en la mi carpeta ciudadana, mis expedientes y comunidades autonomas y asi lleva desde que la envie en enero y luego mande los certificados el 15 de mayo, si van por noviembre me imagino que hasta septiembre no tendremos noticias
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Chicas alguna de últimos de noviembre aprobado este mes??
Nada , en instrucción todavía 🤦🏽♀️ , me imagino que si solo aprueban una vez al mes como dicen por aquí , y ya han aprobado , hasta el mes que viene los que somos de finales de noviembre no nos dirán nada hasta el mes que viene
A qué número llamáis cuando habláis con ellos que no sea el 012? Porque hoy me ha llegado un correo de requerimiento de documentación que se supone que me enviaron el 29/5 pero me ha llegado hasta hoy y pone que desde que lo envían solo tengo 10 días para responder
Esperemos que a principios de agosto nos aprueben
Nuevo
Hola, y ya te respondieron?
Yo soy del 18/11 y nada
Yo soy del 6/11 y nada … no se si es que a las que nos requirieron documentación tardan mas .. por que soy de primeros y de momento sigue en instrucción
Si , creo que a las que nos han pedido documentación tardan más , ya que el otro día una chica era del 18/11/2024 y dijo que se lo habían aprobado … ojalá tengamos suerte y nos aprueben en agosto .
Pues espero que seamos las siguientes !! 🙏🏻🙏🏻
La ultima actualización la tengo 1 de julio del 2025 eso que significa ?
Que te la han aprobado
Pienso lo mismo porque a mí me pidieron documentación el 27/05 y aún nada yo creo que en agosto si. Y a ti cuando te pidieron documentación
A mi el 20/05/2025 me requirieron documentación lo mandé ese mismo día y ya el 22/05/2025 paso a instrucción que es cuando tengo la última actualización
Si lo mismo me pasó a mí, pero yo volví a mandar algo que ya había añadido que fue la literal. Pero bueno a esperar. Supuestamente son 3 meses después de añadir un documento y me da miedo pensar que sea en septiembre