Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,9K respuestas
Página
1.018 / 1.018

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me han comunicado por correo electrónico 

Por internet no se puede?

No debes ir y pide el certificado histórico de empadronamiento el certificado no volante es sin cita cuanto antes lo envíes mejor 

Si por internet también se puede , yo lo saqué por internet . 

Y como ? Me lo puedes explicar 

Sí claro ! Mira te metes en ayuntamiento y localidad de donde seas tú , por ejemplo yo pongo ayuntamiento de Leganés , y me meto en la página y ahí le doy a sede electrónica y ahí pone mis justificantes del padrón y te metes y te pone la opción que te metas con clave y le das y ahí ya aparece tu padrón y al lado pone certificado de empadronamiento individual o certificado de empadronamiento histórico y le das y ya lo tendrías 

Hola! Es lo mismo, lo único que tramitación lo pone en la cuenta digital e instrucción aparece en carpeta ciudadana

Hola una pregunta haber si vosotras me podéis ayudar de los últimos 10 años los últimos 5 seguidos tiene que ser empadronada en Madrid?llevo toda mi vida viviendo en Madrid pero  
Esque tengo un problema que estado 3 años sin estar empadronada en ningun lado y viviendo en Madrid y nose como justificarlos esos 3 años  estado trabajando en Madrid y yendo al médico eso me serviría ? 
me podéis ayudar?

Q día de enero la solicitaste?

Que día enviaste el certificado de nacimiento?yo la solicité el día 31 enero y el certificado del día 03 de junio, y está aún en recibido por la únidad...espero q sea normal

El 23 de enero y el 15 de mayo mande el certificado de nacimiento