Yo lo tengo igual, todo en blanco, nada de noticias desde el 3 de octubre, certificado mandado el 3 de febrero…
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo deste el 7 noviembre ya tengo 3 meses no me a llamado nada. Sigue en la carpeta en instrucción.... La Nina tiene ya 10 meses
Yo solicité la ayuda el 21 de septiembre y envié el requerimiento el 21 de noviembre, y el certificado de nacimiento lo envié el 17 de enero, y no tengo respuesta de nada, esto va para largo me parece a mí
Hola! Hoy me han contestado de las 3 quejas que puse ,alguien sabe que significa tramitacion final? Esq no entiendo nada si ya la tenia aprobada😡😡 seguire poniendo quejas 🤷🏼♀️
Donde pone las quejas??
Pagina del 012 al final de la la pagina quejas y sugerencias o llamas por telefono y ellos te lo hacen
Nuevo
Hola buenas yo pedi la ayuda en agosto del 2022 y en octubre me hicieron un requerimiento del certificado histórico del padron y una declaración responsable firmada h lo envie en plazo y ahora en febrero me la desestiman porque dicen que no lo he enviado y yo tengo el numero de resgistro de esos documentos que aporte… no se si alguna os a pasado gracias!
Nuevo
Hola, ¿hay alguien que estos meses haya cobrado la ayuda? Veo que a nadie le llega nada, parece que está paralizado
En tu carpeta tiene que salir ese documento registrado
Nuevo
Si no me equivoco cuando pediste la ayuda se te generó un documento donde constaban todos los datos que tú habías puesto. Presentándolo y demostrando que tu pusiste tu número de cuenta original, deberían pagarte lo que te deben porque no ha sido error tuyo…
Nuevo
Sisi, yo tengo todo registrado en la carpeta ciudadana y todo tengo como demostrarlo,no entiendo porque a pasado esto, os suena q a alguien le haya pasado o creeis que se podra solucionar?
A mi me han hecho algo parecido me dijeron que estaba aprobada me llamaron del 012 el dia 5 de enero y a dia 13 de febrero me dicen q en tramite final….No entiendo nada tendria que haber recibido mi primer pago en enero y nada nunca me pidieron requerimiento ni nada la solocite el 04 de octubre por nacimiento no plr gestacion
Por lo que acabo de leer en el pais los presupuestos de este año no cubren ni la mitad de solicitudes de verguenza
La presidenta prometió ayudar con 500 euros mensuales como mínimo a 12.000 mujeres embarazadas y familias adoptantes, pero lo presupuestado este año no alcanza ni a la mitad
Que verguenza de políticos
Me han llamado hoy sabado del 012 me pareció rarisimo, la chica me dijo que mi expediente seguia en fase y valoración y que esto estaba tardando bastante… que igualmente podría cobrar antes de recibir la carta certificada pero que esto va muy lento asique que tenga paciencia